miércoles, 28 de febrero de 2007

Trompasoft Corporation Presenta...

Hoy, como ya no somos unos parásitos, hemos hecho algo "productivo". El caso es que, haciendo uso (yo, rafter y el capi) de nuestros altos conocimientos en: Ingeniería del Álgebra, Ingeniería de los Sistemas Operativos, Ingeniería de la Metodología de la Programación, Ingeniería de la Computación Numérica y por supuesto Ingeniería de la Ingeniería del Software de Gestión; diseñamos una aplicación, a la que metiéndole una canción en formato mp3 (a través del iTunes, claro esta no?) y una foto (mediante el Paint, ya que en una beta lo intentamos con Photoshop pero "era una puta mierda jodeeeeeeer! que me enveneno!! putos fachaaaaas!!!", palabras textuales del capi) nos genera la letra de esa canción aplicada a la persona que sale en la fotografía... impresionante.

Un ejemplo.

Una foto: el Capitan.


















Una canción: Rayando El Sol - Maná
(que hay que irse preparando para ese concierto!!!)




Y AHORA LO QUE SALE...

CLAVANDO EN EL SOL - Capitán Trompas

Clavando en el Sol
Clavando contigo
Esta trompa me duele,
me quema sin mas alcohol.
No me he entrompado,
estoy muy desgraciado.
Son muchas trompas las que he pillado.

Clavando en el Sol,
valla pivón!
Es mas fácil clavar al Sol,
que aprobar programación.

Me entrompo por ti,
me enveneno sin ti.
Y no me aguanto,
me jode tanto estar así...
esperando el alcohol.

Al OpenCore yo fui,
y no te encontré.
En el humor, en el Campillo y en Baltar yo te busque.
Te tengo atrapado,
entre mi piel y mi hígado.
Mas ya no puedo tanto
y quiero estar trompa...


Clavando en el Sol,
valla pivón!
Es mas fácil clavar al Sol,
que aprobar programación.

Oooooooh!!

Me entrompo por ti,
me enveneno sin ti.
Y no me aguanto,
me jode tanto estar así...
esperando el alcohol.

Clavando en el Sol,
valla pivon!
Es mas fácil clavar al Sol,
clavando contigo...

Clavando, clavando, clavando....

FIN!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja! esque esto de estudiar ingenieria de la programación da sus frutos joder! jaja! y q pasa? no tenias una foto en la que no saliera con cara de puto desgraciado???!!!

Anónimo dijo...

y pensar que esa canción me gustaba...


AHORA ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

eiiiii

estuve mirando las fotos ahora mismo y observé algo que me inquieta, se me plantea una pregunta, es la siguiente:


¿¿por qué siempre la última foto, sea el dia q sea, es una en la q salims el capi y yo??


es simple intriga


¿¿no habia una mejor??

gracias por su atención

Mr.Jobs dijo...

EEEEEEIIIIIIH!!! Que buena pregunta Eva!!! Jajajaja! Pero yo tengo la respuesta:

Por convenio de la directiva del equipo trompas (osease; yo y rafter) hemos decidido que esa foto nos quedo tan inmensamnte bonita (por si no os disteis cuenta es photoshop) que de ahora en adelante la vamos a poner a modo de "creditos". Y si no os gusta.... OS JODEIS!!

Y menudo dolor de cabeza..........

Anónimo dijo...

pero pq teneis un baño en la cocina?¿?¿?¿jajajaj

m encanto el detalle creo q la idea mas genial q a nadie se la pudo ocurrir

bueno espero q no le tuvierais demasia cariño al bar a dnd fuimos a desayunar pq no podemos volver...y todo por culpa de paula....jajajjaja

Mr.Jobs dijo...

Eih! Que buena pregunta Tamara! jajaja!

Es que estar cocinando tu lata de cocido madrileño de marca Litoral, y que salga la cabeza de lupy del baño de la cocina (que bien suena, el baño de la cocina, jajaja!) y diga: "Ey! Pasame un rollo de papel!" y que de paso tambien salga el perfume de sus desechos organicos.......... Joder! yo Quiero un baño en mi cocinaaaa!!! Jaajajajaja!

Unknown dijo...

lo se, se que todos quiereis un baño en la cocina, pero eso es un lujazo del que solo el capi y sus afortunados compañeros de piso pueden disfrutar

Anónimo dijo...

DIOS ESE BAÑO MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN MI VIDA.............

LO SIENTO CHICOS PERO SI QUERIAIS ALGUN DIVOLVER AL BAR "TROULA" AVISARME QUE YO VOY A PEDIR DISCULPAS POR EL COMPORTAMIENTO....AUNQUE QUISIERA DECIR ALGO:"NO ERA LA UNICA CULPABLE DE QUE NO PODAMOS VOLVER...CABA MENCIONAR AL CAPI CON SUS APASIONANTES HISTORIAS Y LA RISA ESTRIDENTE DE TAMARA.....ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS!!!JAJAJA


LA CANCION UNA EXITO!!!DE VERDAD QUE SI!!UN GRAN EXITO!!

ATENTAMENTE PAULA

Rafter dijo...

Que TEMAZO!!jajaja. Con respecto a la pregunta de eva, lo dicho: porque rubén y yo lo decidimos así y punto en boca!!xD!

Mr.Jobs dijo...

o como diria el capi: A. (*es decir; "a punto!!"*)