lunes, 26 de febrero de 2007

COMO QUIEN VE LLOVER...

Desde hace algún tiempo vengo observando el clima... que si calentamiento global, que si El Poder del Fuego, pero lo único cierto es que me importa una puta mierda... si, que pasa? acaso vosotros recicláis?? (porque resulta que vuestro piso es un puto vertedero, es que sois unos desgraciados...); pero la cosa esta así, POR QUE SIEMPRE QUE SALIMOS EN CORUÑA LLUEVE??

Esta pregunta me esta empezando a amargar un poco... no os habéis fijado? Pues bien, desde el viernes por la mañana, hasta el sábado por la noche no llueve; y desde el domingo por la mañana hasta el jueves por la noche tampoco lo hace. Pero tanto el jueves como el sábado por la noche... a tomar por culo una riada!!

Si, soy consciente de que soy un puto visionario (además de sentimental), pero solo hay fijarse y tomar notas como buen ingeniero. Mirad, en breve me iré con Rafter a dar una vuelta, ahora no llueve, no ha llovido en todo el día... que nos jugamos a que 5 minutos antes de salir llueve??

A la hora de aportar soluciones tendríamos:

CAPITÁN TROMPAS: Yo le partía las putas piernas a las nubes joder!! Me cago en los putos fachas de Dios jodeeeeeeeer!!

LUPYNTERCOOLER: Va, paso, yo voy en coche y listo (pero como tienes que ir con techo abierto, te jodes igual! jajaja!).

RAFTER: Buuuuuf! Es que estoy muy parásito de dios... y si nos quedamos en cama parasitando?? (Por supuesto precisar que por quedarnos en cama, debe entenderse: todos en la misma cama).

YO (LINCE E.): Simplemente me pongo triste y digo "MIERDA DE TIEMPO! PUTA CORUÑA! JODEEEEEEEER!!"


Siempre nos queda el cine... Y el Grito 2 (Que tal dormiste Paula?? jajaja!).
Esperamos vuestras posibles soluciones/reacciones!

11 comentarios:

Rafter dijo...

Eeeeei! Qué buena pregunta Ruben!! jajaja. Pues sí, dentro de un rato saldremos de casa para ir a dar una vuelta y como no, empezará a llover, y si no llueve... entonces Rubén tendrás que empezar a preocuparte por el calentamiento global, porqué eso seria muy extraño!!xD.

El cine está muy bien, pero no volvemos a ver otra peli de esas eh!! La próxima de dibujos!! Que yo también dormí fatal! Sí, que pasa??? Soy un cagao, y que?? :P

Rafter dijo...

Señorita Castiñeira: gracias por dejarme extrujarle la mano durante la pelicula...!!jajaja.

Mr.Jobs dijo...

JAJAJA! Vaya dos! y yo hablando de lluvia...

Lupy dijo...

y propongo hacer un paraguas gigante que tape toda coruña, a ser posible no transpatrente pork sino con el sol morimos asados... imposible?? si somos capaces de matar 7 especies por hora... nada es imposible,

Anónimo dijo...

bueno lo pase mal.............pero al final dormi......jajajjajaa
no se preocupe rafa que el estrangulamiento era mutuo!!jajaja

Mr.Jobs dijo...

Sabeis que es lo que peor me parece de todo lo que me estais haciendo??

Que no me digais nada de la foto... me parece fatal... que tuve que recorrer 6 paginas del Goggle Images para encontrar una que se adaptara a mi nivel frustracion!!

Y que no me dijerais nada de "Ey! Que buena pregunta ruben!", Grandes hijos de puta!!

POR CIERTO; PARA TODOS: YA ESTAN LAS ULTIMAS FOTOS COLGADAS!

www.trompasteam.tk

Unknown dijo...

lo que hay por ahí suelto es mucho freak tocahuevos

Mr.Jobs dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!!!

ViBaSa dijo...

Hola a todos:
Soy coleguita de rafter de sistemas en primer lugar felicitaros a los 4 por la pagina hecha chula.Y lo mejor es que es bastante simple.

ViBaSa dijo...

Lo unico un comentario:
YO (LINCE E.): Simplemente me pongo triste y digo "MIERDA DE TIEMPO! PUTA CORUÑA! JODEEEEEEEER!!"
Mención aparte de la noche de ayer... una de las mejores en Coruña!
Coruña es asi malo el día noche perfecta
Pero aun asi no se merece ese comentario
Merece RESPETO

Mr.Jobs dijo...

Aer vibasa, el respeto es lo primero. Coruña es una ciudad que me encanta, pero es murphy el que tiene la puta culpa, joder! puto murphy!!

mejor?? jajaja!