domingo, 25 de febrero de 2007

STOP THE CLOCKS...

Varios post después, me toca a mi de nuevo poner un poco de seriedad, poner sentimiento. Empezamos...




Vamos tiempo, dame razones!... pues si, esto es HISTERIAAAA!!! me siento en un puto torbellino!... como diría Bono "It's a beautifull day Coruña!!" Vértigo! Pero vamos a retomar temas mas serios; vamos a dialogar sobre el mundo en pluscuamperfecto. Después de ver al Capitán exponiendo nuestras poesías como si del poema del soldado se tratase, de ver como se me erizaban lo cabellos sintiendo unos ideales por los que moririamos, de leer aRafter escribiendo su primer post, después de ver como Lupy sin quererlo lleva con una agradable rectitud su vida y después de ver como cosas se escapaban a mi entender... llegue a una conclusión, hay dos días en la vida para los que no nací...

Llevaba tiempo queriendo decir esto, queriendoslo decir, pero nunca había logrado encontrar el momento, por que? (eeeh! que buena pregunta Rubén!!)... no lo se, supongo que no estaba preparado. Solo quiero daros las putas gracias; nos lo hemos pasado muy bien (aunque he recibido mas de una ostia por pensar en quien nodebía... gracias Rafa, ya sabes, si salgo corriendo tu me agarras por el cuello y si no te escucho... GRITA JODER!!), también me he sentido comprendido en este tiempo (gracias Dante y Alcides) ya que fue mas de lo que me han dado nunca, quizás sentimiento... Pero me he divertido muchísimo, la verdad es que hecho la vista hacia atrás y veo una triste existencia, dos años de mi jodida vida tirada a la puta mierda (caga por ella, como dirías tu capi). En su momento no me di cuenta, pensé que era feliz (y por segunda vez...) y que todo era de color de rosa, pero el tiempo y la experiencia (que aunque no mucha, si suficiente) me hacen ver la vida de forma diferente.

Dos putos años, de sinsabores y desalegrias (esta palabra creo que me la acabo de inventar... para el diccionario?). Alguna vez habéis probado lo que es sentirse realmente hundido?? Nada sale bien, y mira que te esfuerzas, mientras el tiempo, curioso elemento, me decía "como quieres ser mi amigo??" y yo confundía tontamente su sonrisa. Sonrisa cariñosa que no me dejaba ver donde habitaba realmente el cancer. A mi lado, como cual perro del hortelano.

Todo termino, pero nada termina hasta que sientes que termina, YO LO SIENTO, ya no soy un completo incompleto. Ahora os tengo a vosotros, parece que nada haya sucedido, no se, es extraño, ver como alguien que siempre estuvo ahí ahora, forma parte de ti (gracias Marco, porque siempre se puede contar contigo, porque me alegras los días tristes con tu "fino humor ingles", gracias por ser como eres tío...).

Pero poco a poco me siento a gusto con el cuerpo, con la vida y el alma; pocas cosas mas me hacen falta... A gusto conmigo mismo. Mienteme y dime que todo va mal, dime que no hay futuro, dime que... Nada do lo que ya me digas me hará cambiar de opinión, todo va bien, hace días que me observo y he contado con los dedos cuantas veces me he reído y ni todas las manos del mundo me habrían valido... (gracias Lupy por no tenderme la mano... gracias por tenderme todo el brazo)...

Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio para cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo (gracias Pedro, por saber siempre que y cuando); si queréis os explico en que consiste el misterio... pues que no hay cielo, ni mar, ni tierra, LA VIDA ES UN SUEÑO!

Primavera que no llega... Pero alegría que espero conservar hasta que pierda el maldito aliento joder. Mención aparte de la noche de ayer... una de las mejores en Coruña!

GRACIAS!

5 comentarios:

Unknown dijo...

joder, cuanto amor!!!!!!!!!!!!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Mira para el cielo y fíjate bien. Tampoco te llegarán los dedos para contar las estrellas que puedes encontrar por la vida.

Lupy dijo...

tio, casi se me cae una lagrima, y eso q soy frio. ya sabes, en lo bueno y en lo malo aqui estoy

Mr.Jobs dijo...

Gracias tios! Por todo lo que vivimos y lo que nos queda por vivir juntos!

Y se me olvidaba! A ti tambien Paula, por hacerme entender que si ES rubia en un defecto xDDDD

Ahora... A pasarlo bien!!!

Anónimo dijo...

menos mal que entendiste!!!
esque estabas cegado....jajaj

atentamente paula