viernes, 23 de febrero de 2007

La vida del buen parásito:

Después de hacer un cuatrimestre de mierda, y no aprobar nada a pesar de haber “estudiado”… ahora lo que nos queda es parasitar. Y eso lo hacemos bastante bien la verdad… desde que volvimos a Coruña después de los carnavales fue lo único que hicimos (dormir, ir de compras, andar por ahí tirados…) aunque también fuimos a la piscina como buenos deportistas que somos! Porque debemos estar en forma para poder llegar a ser como Rocky! xD!
Y ayer era jueves, por lo tanto => trompa… salimos con intención de pasárnoslo bien, y de pillar una trompa muy grande, empezamos con unas litronas en el piso mientras cenábamos unas pizzas y mirabamos… “O show dos Tonechos”!!! Jajaja.
La noche empezaba bien, pero salimos de casa y… como no, estaba lloviendo!! Cuando llegará el día en que salgamos y no llueva!! Bueno, bajamos al humor andando, pero en esto el Capitán para a un taxi con su ataque límite, y para el humor en taxi.
Llegamos allí y bueno… algo se cocía. Empezamos a beber la botella que nos quedaba, pero después de las tres litronas… teníamos el estomago llenísimo y no bajaba bien… Después de acabarnos la botella nos fuimos al orzán: Grietax, Sex Maxine, Eleven… y después al Playa (allí estaba…Gorka… lo hay que destrozar…), pero en ese momento ya no éramos personas, estábamos rotos! Y así paso una trompa más de nuestras vidas. No fue de las mejores, pero tampoco estuvo mal… A ver si la de mañana es mejor, con el Equipo F! Ya sabeis lo que pasa si no salís no…??? Jajaja!

8 comentarios:

Mr.Jobs dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. Pero muy destrozados... por lo menos no teniamos clase a las 9 y teniamos cama... en su defecto!

Y entonces me pregunto... porque siempre que salimos en coruña llueve??

Rafter dijo...

EEEEEEH...! Que buena pregunta Rubén!! Jajaja

Anónimo dijo...

mañana será mejor, ya lo vereis!!jajajaja


siempre llueve, siempre

solo no llueve si hay exames, si estas enfermo...esas situaciones ya sabes...

Mr.Jobs dijo...

Ahora es cuando me cuelgo y empezais a desbarrenar sibre mi, no??

Jajaja! Y hoy CQC y despues El Grito 1 y el domingo el Grito 2... que miedooooooooo! buuuuuuuuuuuh!

Lupy dijo...

el domingo me apunto yo tmb al grito 2 q ya estare por esas tierras de nuevo

Unknown dijo...

mima!!! y lo peor fue los dos tios petándose en el baño. Os pongo en situación: Yo esperando a que se quedara libre el baño cuando de repente escucho unos gemidos no muy agradables a mis oidos (eran de un maromo del 15!!!!!!). Pues eso, a follar a la puta playa joder!!!

Anónimo dijo...

no tenia cama pero era feliz, y tenia clase y era mas feliz si cabe!!!!
jajaja
para que quiero una cama para dormir si puedo bailar???jaja

atentamente www.fotolog.com/unamunaoxigenada

Anónimo dijo...

perdon se me escaapo la pagina......