miércoles, 21 de febrero de 2007

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿RUBIAS O MORENAS??????????

Esto si que genera polémica!!! jaja! Bueno, esperamos vuestras opiniones.

Y como soy así de chulo mi opinión la pongo en el post!!!
Pues mucho mejor rubias. Y no me vengais con esas paranollas de una morena bien puesta....... o una buena morenaza......... olvidaros!!!!!!!! ponerle pelo rubio a esa morena bien puesta o a esa buena morenaza y vereis!!!!

P.D: como no opineis vais por el mismo camino que gordo-cabrón (cabezazo que te entierro)!!!, asi que a comentar putos asquerosos freaks de mierda(con cariño eh)!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

y jueves trompaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja!!!

Mr.Jobs dijo...

Que hay hombre!

Vale capullo y tu opinion acerca de las rubias es: "y el jueves trompaaaaaaaaa!!", muy profundo si eh, muy muy profundo...

Pero bueno, un poco de razon llevas:

Remontandome a desde "cuando era un crio", simpre me llamaron mas la atencion las rubias. No por personolidad ni nada de eso. Solo por ser rubias. No se, quizas por la tele nos vendieron tan bien las barbies (se escribe asi??) que me crearon necesidad de rubia.

El tiempo paso y mi primera novia seria fue rubia con ojos azules (nordica, como diria el puto parasito 02 Lupyntercooler) y eso me marcó; hasta tal punto que la segunda (mas seria aun si cabe...) tambien fue rubia y entonces ya me dije "estoy jodido, para mi si no es rubia va a ser un defecto..."

Posteriormente, esa frase me costaria bastantes... ostias (por decirlo finamente).

Por lo tanto yo digo: para mi una rubia no impone mas que una morena, pero estoy mas acostumbrado a tratar con ellas; es decir; me parace mas natural, porque sumando me sale que fueron casi 4 añons con rubias.

QUE NO SE ME ENFADE NADIE!! Ya veis, es solo por cuestiones historicas de mi personalidad...

Y POR CIERTO, LUPY, ESTO NO ES UN PUTO MOVIL JODER!!! ESCRIBE BIEN OSTIA!!

Y POR CIERTO 2, EVA, LAS FOTOS SE MANDAN EN UN ARCHIVO COMPRIMIDO Y NO TODAS A MONTE. QUE LOS QUE USAN JUIN2 EQUISPE (EL CAPI POR EJEMPLO) TARDAN 25,32 MINUTOS EN DESCARGARLAS.

Enga chic@s, este jueves trompa, y este sabado,... y este viernes? xDD

Anónimo dijo...

esto si que es crear polémica!!
mi punto de vista, obvio, soy morena yo me quedo con las morenas ademas el ejemplo que tengo de rubia, para mi caso tamara........pues eso que me quedo con las morenas!!jajajaja TAMARA NO TE ME ENFADAR!!!

aunque claro para gustos colore... y nunca mejor dicho......


solo añadir que rubias naturales quedan pocas por tanto:"rubia de bote chocho morenote"

atentamente paula

bicos

Anónimo dijo...

antes de nada, eva no sabe comprimir archivos asiq las seguirá mandando a monte, por tanto lo siento capi, pero tendrás que tener paciencia para abrirlas...


ahora mi opinión a cerca del tema que nos ocupa

¿¿rubias o morenas??

la opinión más interesante fué la que dijo el capi el jueves, y cito textualmente:
"a mi mientras no sean calvas..."

jaja la mejor sin duda

como yo no soy ni rubia ni morena mi opinión es la más válida, yo creo q son mejores morenas (y morenos, esto es aplicable a los 2 géneros)

rubias de ojos azules....pfff q cosa más mítica, mira tamara jajajajajajaja

y señorito lince, comprendo q tu preferencia pueda ser por historia, pero si lo piensas bien son historias pasadas q se acabaron, a lo mejor con una morena te va mejor!!;)



sin más me despido, diciendo q las mejores son las del color indefinido...jajajaja

ns vemos

Mr.Jobs dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAprobe mp!! con un puto notableeeeee!!

Bien, ya esta, tenia que decirlo.
Ok, viendo que con las rubias no me fue bien... le hare caso a el equipo f (cuya miembro rubia mitica de ojos azules no creo que estea muy contenta con las opiniones vertidas aqui por sus "amigas". Pero no te preocupes Tamara, que mientras no seas calva...!! jajajaja! ese capi!!) y probare con una morena... que vete tu a saber si es el amor de mi vida... aaaaaaih,... el amor... jajaja!

POR CIERTO 1; EVA, EL CAPI Y SU JÜIN2 EQUISPE TE SALUDAN.

POR CIERTO 2; EVA, UN DIA TE ENSEÑO A COMPRIMIR ARCHIVOS. O PAULA (SAPO...) SEGURO QUE TAMBIEN SABE TE PUEDE ECHAR UNA MANO, PORQUE CON LO QUE CONTROLA DE PAINT... MALO SERA.

POR CIERTO 3; ESTE JUEVES VOY A ENGANCHAR UNA...

Rafter dijo...

Bueno, pues yo me quedo con las morenas... y punto! Para vosotros las rubias si quereis... yo prefiero las morenas, asique las rubias para lince y el capitan, y las morenas para mi entonces... :P,jajaja! Arriba las morenas!! xDD!

Lupy dijo...

q mas da el color del pelo, puto racista!!!jaja.

Mr.Jobs dijo...

q n scribs asi jdr! tnto!