miércoles, 14 de febrero de 2007

LA VIDA DE UN PARÁSITO

Bueno, como hoy me convertí oficialmente en parásito 02 (01 es lince) he empezado a sentir los sintomas de este modo de vida, nada mas empezar con mi nueva vida acompañé a lince al super y es increible la cantidad de comida q hay dedicada a nosotros, los acabadores do caldo (una vez acabados los exámenes, claro esta).
Luego de comprar pan y salchichon para cenar (si vierais la cocina como esta hoy, llena de mierda y sin ganas de cocinar) seguimos divagando por el Gadis hasta que llegamos a la góndola de pizzas. Alli encontramos un nuevo mundo, desconocido hasta ahora, imperceptible a los sentidos de una persona no parasita. Yo creo q era la cuarta dimensión.
Es asi como decubrimos una gran variedad de alimentos nuevos: hemos encontrado una pizza rellena de chocolate para calentar, pero lo más de lo más fueron la hamburguesas con pan q compre, en sólo 2 minutos en microondas tienes hamburguesa completa...eso era como el acabose, la imagen de rocky en lo mas alto de las escaleras, era la revolucion... casi se nos caen las lágrimas.
Obiamente antes de este alimento muy nutritivo ya hemos contado con la colaboración de la fabada, alimento de la dieta basica del Capitán. Por último, no puede faltar en toda casa parásita que se precie un pakete de pipas "pa pasá el rato".

La fabada o cocido, dieta atlantica por excelencia.


El tentempié más normal entre los parasitos.


El invento que salvara a la humanidad de la hambruna, eso si el dia q sea visible para el resto de mortales tal exquisités culinaria.

Cabe destacar que practicar el parasitismo no debe extenderse a mas de dos meses. Las concecuencias pueden ser muy graves llegando en algunos casos a la muerte. la siguiente foto nos enseña un parásito de 1 mes y medio. Hoy se hace llamar Gordo Cabrón:




7 comentarios:

Unknown dijo...

lupy, a ti pouco che queda para estar como ese!!!

Lupy dijo...

mejor no hablemos de tus caretos en las fotos, pork te llevas la palma, el goya, el oscar, globo de oro, grammy, etc etc etc, al mas ñu del mundo

Unknown dijo...

lo digo x el parasitismo!!! puto ñu!!! más parásito q tu no ay nadie!!! con tus nuggets, patatas fritas, y todo tipo de salsas asquerosas!!! y mira quien abla de cara de ñu!!!xDDDDD

Mr.Jobs dijo...

Bueno, como parasito 01, y primer especimen de prueba de esta secreta tecnologia, debo decir que los efectos son reversibles. a la comida de parasito hay que sumar la socorrida olla de pasta con tomate y atun, o tambien las patatas fritas con patatas fritas.

Ah! y la leche con galletas (las del dia) nada mas levantarse a la 1 del mediodia.

Lo de la hamburguesa para microondas la rompe, ero el sanwich de nocilla no se queda atras!!

En proximas aportaciones os hare un manual para ser el perfecto parasito.

Mr.Jobs dijo...

Venga ya! no me jodas que trae lechuga y tomate???!!!

Lupy dijo...

pues si, y keso tmb!!1 pero sera reemplazado por bacon

A.P.Regueira dijo...

como podeis meter una foto de lupy!!!!! jaajajajajajajja. Un saludo Trompas de falopios!!!! jajajajja.

No se por que será, pero me parece que esta página se hizo en un portatil blanco muy bonito que desearía (el portatil) que me lo llevase a pasar unas vacances en mi casita....

Aver si publicais el diccionario, creo que las ventas serían buenas.

Y A VER SI SALGO CON VOSOTROS EN CORUÑA DE UNA PUTA VEZ, SOY UN AMARGAO!!!! YO TAMBIEN QUIERO SER UN POCO TROMPAS.
JOOOOOO.....