domingo, 11 de febrero de 2007

PARTICION DE PIERNAS A DIESTRO SINIESTRO

Para mis sorpresa y pesar hoy he visto el resultado de ser tan famoso... vienen un par de pringados y sueltan tonterias y te difaman. Para empezar el dia q yo sea gay va a nevar en el caribe y los delfines hablaran de politica. Prefiero morir kemado y luego ser cagado por un elefante.
A todo esto, el graciosillo q se metio en mi messenger a poner ese nick (q ya esta localizado) q vaya pidiendo una camilla en el hospital pork le voy a dejar las piernas como dos muñones y de paso le meto un bonito palo por el culo asi siente lo q es ser gay, ajaja, y por cierto, sus dos complices van a llevar tambien una propina. Ya estan avisados, mas macho q yo nadie, ni sikiere el capitan trompas q se autoapoda el Machisimo... os sorprenderia las mariconadas q hace aki por el piso, y no sigo...xd.

Y por ultimo una frase q algunos entenderan y otro no: la ignorancia no nos hace fuertes, nos hace pensar q lo somos.

Para todos akellos q piensan q no soy profundo ahi teneis demostracion de q no todo son risas en la vida. ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssss

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pero tu puto nazi facha asqueroso, como q prefieres morir kemado y luego ser cagado por un elefante antes q ser gay?! no m jodas!!! mimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

oye lupy, ser gay no es ninguna enfermedad ni nada de eso...


a todo esto, poco cabrones sois no??hacerle eso a un amigo...jajaja

Mr.Jobs dijo...

Ya, gracias, la verdad es que nos costo bastante llevar a cabo el plan; pero si que somos unos cabrones.

En cuanto a lo de Lupy,... mejor no pronunciarse. Digamos que el siente lo mismo que siente el Capitan cuando ve a: un nazi, uno del opus, un guapisimo, un facha, o cualquier combinacion de los anteriores (por combinacion entendemos: facha-opus, facha-guapisimo,..).

Mr.Jobs dijo...

Por cierto, el primer comentario lo surpimi por que era muy fuerte y desagradable.

Lupy dijo...

no tengo nada contra lso gays y tengo compañeros q lo son. pero lo q no me gusta es q me llamen a mi por lo q no soy

Unknown dijo...

sisi

Lupy dijo...

no te mates con el comentario q te vas a herniar.... por cierto a ver cuanto aguantas en la biblio hoy, jaja