sábado, 17 de febrero de 2007

A KIEN LE PASA ESTO???

pues hoy antes de irnos a nuestras casas de fin de semana (es lo q tiene tner poder, jaja) le dimos de comer a nuestro kinto miembro ( el golfo, mal pensad@s!!!). la cuestion fue q al salir de la gasolinera despues de echar 10 OUROS (una pasta) un ford fiesta esta en la salida y vemos q no se decidia a meterse en la autovia. en eso q me doy la vuelta para hablar con el capitan y lince me dice: cuidadorllllll!!!!!! y me doy la vuelta y bluuuuuuuuuummmmmm. el fiestita me da en la defensa delante. me bajo refunfuniando a ver si afecto a nuestro vehiculo, pero para gracia nuestra no tenia nada...claro, es q es del team y eso le fortalece.
justo en ese momento se baja el tio del fiesta, un puto hippi de 50 años y me dice si le hice algo...
lo comico vino luego. el pavo e dice: me quede sin gasolina.
ahora digo yo,a kien cojones se le keda el coche sin gasolina al salir de una gasolinera?????(aki tendria q ir adjuntado el gesto de la mano "peñas" peñas")
es por es q kiero saber si a alguien mas le ha sucedido algun hecho q va en contra de la fisica y de la razon humana. saludos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno eso concretamente pues no me paso.....mira tu! me pasaron muchas cosas pero justo esa no.....

esto esta un poco como decirlo, esta .......... tranquilo!! si esa es la palabra! tranquilo!!!!
le falte un poco de dinamismo..........
jaja


atentamnete paula

Lupy dijo...

es q los ñus no tienen internet en sus casas... ya ves, mucho lince y capitan pero al final nada..revindicacion ya!!!

Mr.Jobs dijo...

Pos "e simpatico si" jajaja! que weno! peñas¿?¿¿?!!! jajaja!

Anotacion; en ese momento estabamos debatiendo sobre el caletamiento global y su posible relacion con el poder del fuego...

Lupy dijo...

para mi q el calentmiento global es culpa de los pedos del capitan por la mañana