sábado, 24 de febrero de 2007

Lo que hay que leer!

Al hablar de los ideales del PP casi todos los de izquierdas dicen la mítica frase de: no los comparto pero los respeto. Pues yo no soy como los demás, no comparto sus ideales ni los respeto. ¿Como coño voy a respetar unos ideales tan retrógrados y sinsentido como los del Partido Popular?.

Me considero radical. Cualquier partido político vigente se me queda muy a la derecha, y por eso cuando leí un comentario en el fotolog de una amiga, un puto comentario gracias al cual me dieron ganas de rebentarle la puta cabeza a cualquier facha de mierda que se me cruzara delante, decidí exponer mi opinión.

El comentario es el siguiente:
"vota al PP y contribuirás a un mundo mejor; más prospero y en el que no haga falta negociar con terroristas para conseguir vivir en paz.
viva al PP !!!!
en un añito, volvemos al gobierno."


Vota al PP y contribuirás a un mundo mejor; más próspero y en el que no haga falta negociar con terroristas para conseguir vivir en paz. ¿Un mundo mejor? ¿Un mundo en guerra es un mundo mejor? ¿Mentir como unos putos hijos de puta por petróleo es mejor? ¿Matar a gente inocente por intereses es mejor? ¿Torturar a niños y mujeres por diversión es mejor? ¿A que coño llamais mejor? Y bueno, lo de negociar con terroristas para conseguir vivir en paz... ¿Qué pasa?, ¿Ya no os acordais de la reunión con ETA de los enviados por Aznar a Suiza en el 99? ¿Pensáis que es mejor convivir con el terrorismo para siempre que negociar con los terroristas y conseguir la paz? A veces pienso que a los putos fachas que asesina ETA les está bien coño! ¿Decíis que no quereis negociar? Pues tomar por culo!!! Vivirlo en vuestras propias carnes hijos de puta!!! Esto solo lo pienso cuando leo comentarios como este o cuando me calientan demasiado con esas putas babosadas.

¿Os acordais del Prestige? Si, ese puto petrolero que contaminó toda la costa. Que gran obra nos regaló el Partido Popular. Joder, pero tranquilos, las playas quedaron "esplendorosas". ¿Pero se piensan que somos retrasados o que? Palabras textuales de Trillo: la primer impresión es bastante positiva, ya que puedo decir que no hay playas manchadas de chapapote. Esto dice mucho del buen trabajo que se ha hecho hasta ahora y empieza a crear una esperanza para el futuro; las playas estaban limpias y esplendorosas, la visión era magnífica. ¿Magnífica? No pude bajar a la playa de al lado de mi casa durante año y medio porque me llenaba de mierda joder!!!! y eso que la ría de Pontevedra no resultó especialmente afectada por la catástrofe. Solo decir que los del PP se portaron como unos verdaderos hijos de puta al intentar mentirnos. Unos hilillos de plastilina decía el cabronazo de Rajoy!!! los hilillos te los había que meter por el culo coño!!!

Bueno, y debemos darle las gracias al Partido Popular por seguir vivos. Pues ellos nos protegieron de las armas de destrucción masiva. ¿Cuántas muertes de personas inocentes? Pero que cabronazos joder!!!

A Aznar, Blair y Bush los había que torturar hasta matarlos. Ojalá la palmen pronto pero lenta y dolorosamente. Ese es el deseo que voy a pedir el día de mi cumpleaños al apagar las velas de mi tarta.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Votar a un partido que indulta a terroristas es un mundo mejor? votar a un partido que carece de politica exterior es un mundo mejor? votar a un partido que te engaña con cifras alarmantes sobre la economia es un mundo mejor? por favor... informate antes de publicar esto... y si, yo voto al PP!

Mr.Jobs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Jobs dijo...

[EL COMENTARIO ANTERIOR ES MIO, SIN QUERER PUBLIQUE COMO ANONIMO, PERO FUE ETA EEEEEEEH! NO FUI YOOOO!]


Acabo de dejar de viciar a Final Fantasy XII, tambien me acabo de remangar... buuuuuf! esto es grave ya... a ver Anonimo.

Pero VAMOS POR PARTES:

1.

P -> Votar a un partido que indulta a terroristas es un mundo mejor?

R -> Conoces la palabra "indulta"?? Porque si la conocieses o conocieras no hablarias asi. Quiero pruebas, hechos (y no como en el 11M) de un indulto a un terrorista por parte de del PSOE... y creo recordar que De Juana Chaos no esta indultado...

2.

P -> votar a un partido que carece de politica exterior es un mundo mejor?

R -> Carece de politica exterior?? y eso?? Ah! Bueno! ya se joder! te refieres a que no le vamos a lamer el culo a los americanos e ingleses para batallar por "un mundo mejor", no?? era eso, verdad?? Pues que sepas que en este mundo, puedo afirmar y afirmo que nadie quiere vivir en ese "mundo mejor" que es hoy en dia Irak... me equiboco? NO!

No gracias, no queremos ese tipo de politica exterior.

3.

P -> votar a un partido que te engaña con cifras alarmantes sobre la economia es un mundo mejor?

R -> Mentir... mmmm... mentir?? cifras alarmantes?? joder a mi lo de mentir me recuerda al 11M, siempre presente... FUE ETA; FUE ETA! nosotros no fuimos a Irak a cagarla! (tono burlesco, para que lo entiendas...).

Lo de las cifras alarmantes? En que te basas para eso? En el precio del marisco? no niño, eso es por culpa del prestige... Ah! En el precio del carburante?? No, eso es por culpa de la guerra de Irak y las represalias de sus gentes con la quema de plantas petroliferas... El precio de la vivienda?? No, eso viene motivado por la drastica bajada del tipo de interes que se produjo durante el gobierno Yosef Mery Ansar con la privatizacion (es decir; regalar las empresas que eran del gobierno) de empresas estatales y que aportaban una ingente cantidad de beneficios a las aracas gubernamentales (vease Telefonica por ejemplo... o te parece una empresa pequeña??)

4.

P -> por favor... informate antes de publicar esto...

R -> Creo que queda claro que quien debe informarse... y la Cope no es considerada informacion, sino agravio de la moral de los españoles...


*CONCLUSION:
Yo no soy politico, soy ingeniero. No se mucho de derecho y en economia ando un poco justito, pero entiendo mucho de numeros y te puedo asegurar que 1+1 son 2. Con esto solo quiero decir que españa se iba a romper con el estatut y sin embargo... no se, yo la veo como antes...

Porque entonces formulas preguntas sabiendo cuales van a ser sus respuestas? (Eiiih! Que buena pregunta Ruben!!)

Pues eso, yo voto al PSOE, por un mundo mejor, sin guerras, sin terrorismo, por una costa limpia (oye y Fraga? no estara de caza no??) y sobre todo por que amo la verdad y odio la mentira (sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo??). Asi que guardate tu palabreria barata y pon hechos sobre la mesa (y no me hagas como en el video este del PP donde ponias imagenes del gubierno de Ansar por dios! que ni eso sabeis hacer bien coño!).

Un poco de sentido comun joder!

Saludos a tod@s y una recomendacion; no mintais, no se llega a ninguna parte...

Unknown dijo...

EIIIIII!!! Que buena respuesta rubén!!!

Anónimo dijo...

me dejaste sin palabras, ya no se q más puedo añadir

muy bien señorito lince elegante!!

mereces mi más sincero aplauso

Lupy dijo...

jaja, vaya politiqueo. vamos a ver, esto va tanto para el anónimo como para lince: TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES. entonces a mi lo que me irrita es que esteis defendiendo cada uno un partido diferente... veamos, mr. zp, donde estan esas casas de proteccion oficial que se prometian?? una casucha de 30 m cuadrados no me vale de respuesta... la economia crece, y pork entonces la gente se queja?? joeee. hay que tener talante, no?? venga ya. yo sinceramente, tenia todos mis votos a favor de zapatero pero ya los ha perdido hace tiempo. le falta caracter. ni hablar del sistema vial qque tiene estudiado buff. pero lo peor de todo fue la intención de querer dialogar con unos hijos de puta que pueden dejarte sin familia. pero a donde vamos?? ellos acaso dialogan con la gente antes de matarlos?? no se como tienen los huevos de poder hablar a la cara con un asesino. matarlos o meterlos en un puto agujero toda la vida que es lo q se merecen, otra es el hijo de puta ese que esta en huelga de hambre.. joderr, pork la ley dice q es obligatorio eso... ellos no se acatan a la ley para matar.. o acaso son especiales ellos?? hay gente q realmente se muere y un hijo de puta ocupa un sitio en una camilla en u hospital. algo va mal me parece.
luego esto es para las gaviotas. porqué en vez de tanto criticar cada cosa que se hace no echais una mano hombre, pareceis el niño pequeño de la familia, siempre caprichoso. lo del prestige... copio y pego lo q dijo ruben.
igualmente digo que fuera el gobierno que fuera el que hubiera estado en esa época hubiera pasado lo mísmo. recordar SON POLITICOS.
es mas, lo solución no es el bloque o el partido galeguista, que si vemos una propaganda podemos ver la foto del prestige diciendo que eso no pasaria nunca mas... x cierto... nos olvidamos del barco este holandes con químicos?? no dicen nada, pero apesto de esa mierda de quimicos toda la costa norte de galicia por donde pasó... y nadie dice nada.
creo que es un debate sin final, podemos discutir lo que queramos pero siempre va a ser igual, un partido de gobierno se mueve por intereses y muchas veces como títeres por grandes empresas o corporaciones. a mi un gobierno no me es bueno por hacer un par de cambios sociales como bodas gays y mucho menos si apoya la guerra. un gobierno bueno es aquel que escucha a la gente y promete lo que dice, pero lamentablemente estamos lejos de que pase esto, sea quien sea el que gobierne.
por cierto lince, el alza del pretoleo no es por las guerras de oriente medio. lo q agrava su precio es la cantidad de crudo que necesitan dos países en plena expansión, china e india, estan creciendo en menos de una década lo que los países occidentales tardaron 100 años, asi q imaginar el gasto energético que se exige.
pues nada mas, dejar de hablar de política pork nunk se va a buen camino. cada uno tiene sus ideas y punto y sino que vaya y se haga politico de su propio partido

Mr.Jobs dijo...

Pues ya esta, PARTIDO TROMPAS, por un mundo Mejor y con mas trompas; VOTA CAPITÁN TROMPAS!!!

Unknown dijo...

Hay que tener cojones para comparar al BNG con el Partido Galeguista! Los del PG son más fachas que los del PP joder!

Lupy dijo...

es verdad, q voy a comparar, son los dos la misma mierda de mafia

Anónimo dijo...

¡¡¡LOS FACHAS NO MERECEN NINGÚN RESPETO!!!.SON LA BASURA QUE DEJÓ FRANCO Y QUE AÚN HUELE.