sábado, 9 de diciembre de 2006

Refranero... ¿popular?

Buenas a tod@s!

Ayer estaba yo leyendo el blog de un buen amigo, cuando me encontré de frente con esta aportación, con la cual llore de risa, incluso pense que me iba a asfixiar de la risa! jeje! increible, sin palabras, buenisimo!!

Pero como se que sois unos vagos asquerosos, ademas de unos putos cerdos y uno trompas de mierda, que preferís deshidrataros antes que levantaros del sofa e ir a la cocina a por un vaso de agua... os dejo un trocito para ir abriendo boca...


"[...]. En un alarde de revelación me dijo que, añadiendo a la primera mitad de cualquier refrán la expresión "patada en los cojones", vería la luz. Y tanto que la vi...

-A quien madruga... ¡patada en los cojones! -> Por dejar quedar mal a los que queremos dormir hasta tarde.

-Perro ladrador... ¡patada en los cojones! -> Putos perros ladradores tocahuevos.

-A quien buen árbol se arrima... ¡patada en los cojones! -> Salvemos el Amazonas.

-En casa del herrero... ¡patada en los cojones! -> Nunca vayas de visita a casa del herrero.

-A caballo regalado... ¡patada en los cojones! -> Quien haya visto Jackass 2 lo entenderá.

-Más vale pájaro en mano que patada en los cojones -> Tautología. [...]"


El blog en cuestión, se llama "Encefalogramas Planos" y pertenece a mi paisano Yokeem Eshgard, de lo mejorcito que leí, xD.

Que os la pique un McPollo y pasaros por este blog, que no tiene desperdicio!!

No hay comentarios: