lunes, 18 de diciembre de 2006

EL ARTE DEL PUTEO

PUTEAR: acción de llevar a cabo contra la/las persona/s objetivo, una serie de actos denigrantes, exasperantes y/o que despierten la ira del susodicho objetivo.

Bien, tras esta breve, pero concisa introducción, pasare a describir los actos, desencadenados por los acontecimientos que me han llevado a redactar este jodido post.

Martes 12, 14:05 hora zulú:
>Me entero de que mi compañero de practicas me deja tirado y con todo el marrón porque aprueba en diciembre la asignatura(Un saludo Jorge! xD).

Martes 12, 20:31 hora zulú:
>Empiezo la codificación del código de la practica de MP(metodología de la programación), en este caso un sistema de alquiler de todo tipo de objetos(también personas si se diera el caso, para algo debe de servir la orientación a objetos; los idiotas mirad el link).

Miércoles 13, 00:43 hora zulú:
>Termino la codificación.

Jueves 14, 17:41 hora zulú:
>Empiezo el desarrollo de los diagramas, requisito imprescindible para entregar la practica, pero a los que no doy mucha importancia, por lo tanto... son una puta mierda.

Viernes 15, 15:51 hora zulú:
>Entrego la practica, con su correspondiente fichero "autores.txt" en el que solo figuro yo y el día que quiero defender mi practica: LUNES 18 DE 8:30 - 10:30(para que quede claro y no de lugar a confusiones).

Lunes 18, 8:30 - 10:30 hora zulu:
>Espero impaciente que el puto jilipollas corto de mente entre y me pregunte para yo soltarle mi explicación sobre la utilización del hashmap. Sigo esperando, bueno seguimos esperando. Porque éramos así como 6 grupos para entregar. El tío este no se presenta hasta pasadas las nueve y en su despacho no vaya a ser que se roce con la calaña esta de los estudiantes.

Dan las 10:30(hora zulú por supuesto), y aun quedamos 2 grupos por entregar. El tío recoge y se va clase diciéndonos:

-Jilipollas: "venir el miércoles."
-Yo: "Yo quiero defender ahora."
-J: "No puede ser, tengo un grupo de personas esperándome"(Es tan jilipollas que no sabe decir: tengo clase.)
-Y: "Yo solo puedo entregar hoy"
-J: "La culpa es vuestra por no hacer lo que tenias que hacer(con esto refería a los grupos anteriores, que tenian la práctica extremadamente mal). Y ademas esto me pasa por haceros caso y ampliar el plazo hasta el martes(19 para situarnos). Para la próxima ya aprendí... [...]... Pero estás en todo tu derecho de reclamar."

Pone fin a la conversación y se va(a todo esto decir que yo no podía dejar de mirar hacia su nariz, realmente... realmente es... no se, sin palabras. Nunca he visto nada igual).

Yo y el otro grupo no quedamos allí PUTEADOS. En ese instante empiezan a surgir los comentarios que denotan PUTEO:

- "Aminomejodereh!"
- "Venga hombre! No me jodas!"
- "Hay que tocarse los cojones!"
- "Que puta cara tiene!"
- "Su puta madre!"
- "Que hijo de puta!"(Una variante también aceptada en estos casos: "Que gran hijo de puta! ")
- "Mecagoendios!"
- "Puta mierda de facultad!"

Poco después empiezan a salir las posibles acciones para desprendernos de toda la rabia acumulada:

- "Le voy a rallar el puto coche a este jilipollas!"(Apuntar que si el coche tiene imán de chochos, el alivio del sentimiento de ira es doble.)
- "Le meto un cabezazo que lo entierro!"
- "Lo cojo y lo destrozo!"(Pensemos que es a piñas...)
- "Dios! Yo es que hasta le prendía fuego y todo joder !!"

(*) NOTA: la mayoría de estas amenazas en gran parte de los casos, no llegan a buen puerto fuera de la mente perversa y calenturienta del "amenazador".

Pero de todo, hubo algo positivo, y es que Jilipollas no mira el código, no, ni si quiera si funciona la practica, lo único que mira son los diagramas, y como los míos eran una puta mierda y como se los errores de los demás, los corrijo y mas nota para mi xD.

En consecuencia, para casa calentitos y con la lección aprendida: nunca seas el primero en nada. Piensa que es mejor que se jodan otros y tu te aproveches de sus errores. Ah! y que jilipollas es con "j" y no con "g".

Un saludo, y gracias a todos los perjudicados por hacerme participe de tanto conocimiento sobre la liberación de los chakaras de la ira xD.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! que bueno! Y que tal... mmm...PATADA EN LOS COJONES!!

Mr.Jobs dijo...

Ahí os dejo unas cuantas frases más recopiladas por mi colega Yokeem Eshgard (Encefalogramas Planos)...
ESTO CRECE COMO LA ESPUMA!! xD

-"Mecagoenloscojones".
-"Merecontracagoendiosyenlossantisimosevangelios".
-"Le pego una patada que lo dejo pegado en la pared".
-"Le pego una ostia que lo hundo en la miseria".
-"Le pongo los cojones de corbata de una patada".
-"Le saco la cara por el culo de una ostia".
-"Se los pillo con la tapa del piano".
-"Le arranco el corazón con una cucharilla de postre".
-"Le voy a afeitar la cara con un martillo".
-"Le arranco la piel a tiras, le echo vinagre y enciendo cerillas clavadas en su carne para después rebozarlo en sal".
-"A que le marco los nudillos".
-"Le tatúo la suela del zapato".

Anónimo dijo...

Demasiadas patadas en los cojones ya... xD
Me quedo con el paragüazo o con el cabezazo...
Aunque esto: "Merecontracagoendiosyenlossantisimosevangelios" no está mal.

Anónimo dijo...

A caballo regalado... patada en los cojones! y los pobres que suspenden... patadas en los cojones!

Anónimo dijo...

hello, my name is john, i´ve read your blog and i got very excited looking to your way of speaking. you look very nice in photos!!!so chick!!!next week i´m travelling to spain, and i would like to meet you, you seem to be an interesting person.here, in liverpool, your webpage is getting very famous!!one more thing: what is Moco???
bye bye

Mr.Jobs dijo...

A ver, el simpatico que puso esto que de la cara. Por el ingles descarto a mis colegas(todos unos estupidos sin idiomas, apenas sabeis hablar).

Por lo tanto... merrecontracagoendiosyenlossantisimosevangeliosjoderya!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajjaja, eres famoso!!!!!

Anónimo dijo...

hi!!! i´m tina, john´s sister. all he says is true, you are more funny than the ali g show ( a tv show in the BBC) and "little Britain". humour in england is getting worst, and when we read your comments i see the next best comedian. i know something about a Bueanfuente... a latenight show...but i think you are better. do you have msn?? i would like to chat with you.kisses

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Hi Rubén! I creo that tu blog is the ostia. I'm pensando in calling mi friend Pedro to aprovechar some contactos that el have en the mundo of los blogs. Seriously, yo believe tu blog could ser the mejor humour espacio since la first temporada of Cruz and Raya. XDDDD.

En serio, impresionante la difusion del blog. De aquí a tener un programa en la Fox no hay nada.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Y que conste que yo no fuí el que escribió los otros comentarios. Desconfiado!! XDDDD.

Mr.Jobs dijo...

Ok, my msn is tidus_seldorf@hotmail.com

Bye!

Anónimo dijo...

Qué fuerte... yo sigo sin creermelo...