lunes, 11 de diciembre de 2006

EXAMENES, MARAVILLOSOS EXAMENES DE INFORMATICA

Hoy me levante, tempranito, por eso de que tenia un examen y quería despejarme un poco, antes de partir. Bien, me duche, desayune, y cuando ya era hora de marchar, voy ,cojo los apuntes (siempre que estudias mucho surgen dudas de ultima hora xD, a vosotros eso no os pasa, trompas de mierda!!) y de repente aparece ante mi... el ruido(no es lo que tu haces al comer Pablo, es algo que nunca entenderás...); a lo que me digo, fijo que no cae(de los 2 examenes anteriores no había caído así que...), y me voy todo tranquilo, bueno mas nervioso que tranquilo.

Cuando llego a la facultad... eramos 4, si 4. Me digo, apruebo fijisimo... y zas!! aparece el gordo con su caja de examenes!(Es como una mezcla entre el muñeco Michelin y el Popy-fresh, ya sabéis, el muñequito de los freshy-suits de los Simpson) Empiezan a llamar, nervios... Gestión! Ahí vamos! nos sentamos y lo típico: no utilizar portaminas, no móviles, nada encima de la mesa,... bueno, que lo típico vamos. Reparten los examenes y lo miras. La historia se repite, observo la 1ª hoja, genial, lo se hacer, la 2ª... también, la 3ª... joder, ya empezamos a a tocar los cojones... ,7ª... el ruido!! venga hombre no me jodas!! y 2 preguntas!!

Por suerte, y por la poca afluencia de gente, el examen se desarrolla con relativa tranquilidad, hasta que transcurrido un rato surge la típica aclaración de profesor(en nuestro caso del gordo, si la mezcla esa de antes)... que dice... ... aquí pone esto, pero quiere decir que hagáis lo otro porque esto es que aquello quiere decir que aquello otro es trivial y por lo tanto se sobreentiende que se pide lo que no quiero que hagáis(bY Alcides). Entonces, tu con cara de gilipollas, te quedas mirando para tu examen... me hacéis esto solo por que soy negro!! xD, fuera coñas, tenia que decirlo(por ti Pedrito, que se me lees!); estamos con la cara de gilipollas... vale, ya me resigno a palmar el puto examen y pienso, pero de que cojones hablan??

Cuando de repente suena un móvil(aclaración: los 4 que eramos al principio, resulta que eramos de varias asignaturas, por lo tanto y con una disposición de las mesas un tanto extraña... había varios examenes a la vez... con lo que esto implica), con una música freak del carallo... giro la cabeza para ver al autor de tan espantoso ruido y... un profesor!! un jodido profesor!! Y sabéis su reacción? se que da mirando la pantalla mientras la puta música suena(lo cojo, no lo cojo, soy tan mongólico que no se si se estarán equivocando... como no tengo puta vida social...) entonces lo supe, entre tanta tensión, solo un profesor de informática podía ser inútil. Puta mierda de facultad!!

Y con la puta música en mi cabeza, acompañando a la "aclaración" del profesor, lo cierto es que el examen termino, entregue... y me fui satisfecho de haber participado en otra dura prueba, con ruido esta vez pero con el mismo resultado que las anteriores... probablemente suspenso xD .


Hasta otra chavales!! y no estudies!! (seguir siendo unos putos analfabetos para pueda seguir puteandoos delante de las tías, mientras vosotros os reís por no decir que no lo entendéis y quedar mal, jajaja! es coña!).

No hay comentarios: