martes, 12 de diciembre de 2006

JUEVES... ¿DE FIESTA?

Buenas a tod@s de nuevo!!

Otro día más, y que no sabeis que? estoy en clase!! y si, son las 11:30 de la mañana!! jaja! madrugue!! (Rafa, vete a despertar a mi primo, que es un... bueno, es un puto cerdo y como diria el: ÑUUUUUUUUUUUUUUUU!! xDD, ah y avisa tambien a Portal, para que le traduzca lo que escribo. Es un lenguaje demasiado culto para el... jajaja! es coña xD).

Pero a lo que ibamos, jueves de fiesta. Fiesta en casa de Ñu, (por logica matematica) fiesta → trompa → risas & mujeres. Por lo tanto, y valorando la conclusion, deducida logicamente claro (vosotros no lo entendeis, pero fiaros de mi, por que no teneis estudios y sois unos putos analfabetos que no sabeis ni ataros los cordones de los zapatos), habra que salir.

Para ello me enfundare en mi traje de mercadillo, e intentare tener cuidado para no ahorcarme con la corbata y robaros asi a todas las hembras(sexo femenino, no os enfadeis por este despreciable comentario machista xD) sin tan siquiera abrir la boca!! (a lo que vosotros contestais: VETE PA' CASA CHAVAL!!)

Buuuueno! chavales, intentare acabar las practicas, para poder corrernos una buena juerga, que ya hace mas de una semana que no me lo paso bien!! jajaja!

Venga, un saludo!
PD.: no he pasado el corrector ortografico... miedo me dan los errores... xD

No hay comentarios: