miércoles, 13 de diciembre de 2006

¿COMENTARIOS? SI, POR FAVOR.

Bien, vamos a hablar de los comentarios, feeds, chorradas que decís, o como queráis llamarle. Pues bien, sepamos primeramente, que a mi no me importa que los pongáis; siempre y cuando espetéis mis normas:

1. No se puede insultar a Moco.
2. No se puede insultar a la madre de Moco.
3. No se puede insultar al perro de Moco.
4. No se puede criticar mi ortografía.
5. No se pueden tener faltas de ortografía.
6. Las abreviaturas sms para los sms.

Ahí quedan, pero ante todo saber, que los comentarios no se publican hasta que YO doy el visto bueno... así que... No insultéis al circulo Moco(algún día colgaré una foto de Moco).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crítica del post:
1. Moco no es un nombre, se llama Pablo, antes de decir que no lo insulten, no lo insultes tú.
2. No conozco a la madre de Pablo.
3. Pablo tiene perro???
4. Si no se puede criticar tu ortografía no tiene gracia (iba es con b... xD).
5. No se pueden tener faltas de ortografía? balla por dihos... xD
6. No quieres que pongan abreviaturas porque no las entiendes, di la verdad!
7. Que sepas que tengo tu contraseña, puedo cambiar la opción de los comentarios para que no haga falta que los aceptes tú y se cuelguen sin más.
8. Si no aceptas este comentario te mando un virus.
9. xDDDDDD