miércoles, 21 de marzo de 2007

Que gran historia...

Erase una vez un apatosaurio (es un dinosaurio de estos que tienen el cuello largo, para comer hojas de los arboles y cosas de estas, ya sabeis). Pues eso, estaba el apatosaurio comiéndose unas apetecibles hojas cuando de repente escuchó unos fuertes golpes en el suelo. Temiéndose lo peor, el apatosaurio se escondió detras de una gran piedra. De repente salió un paquicefalosaurio (es un dinosaurio feo de cojones) de entre los árboles todo cheo de razón. Este se puso a comer las apetecibles hojas del apatosaurio; pero este dijo "este hijoputa me esta jodiendo mis apetecibles hojas coño!!!" y atacó como un puto salvaje. El paquicefalosaurio como es un puto mierdas corrió hacia el bosque como una puta asquerosa.

Despues de estra muestra de hombría el apatosaurio se quedó más cheo que dios y continuó comiendo las apetecibles hojas. Pero de repente aparecíó un velocirraptor y el apatosaurio dijo "carajito!, ahora me toca a mi correr como una puta". Pero el velocirraptor nunca ataca solo (esto lo se de Parque Jurasijo), sino en grupo, y rodearon al apatosaurio.

El apatosaurio cagó por el literalmente; pero de repente apareció un tiranosaurio y ZAS!, cagaron todos por ellos literalmente también.

En este momento apatosaurio pensó "dios mio que safada!!!". Pero estaba equivocado. El tiranosaurio se lo comió a el. Y los velocirraptores ZAS!!! cagaron por ellos otra vez. Joder, que ida de olla!! Oye, ¿Preferíis morir quemados o ahogados? Más abajo teneis 2 ilustraciones para orientaros.
























9 comentarios:

Lupy dijo...

dios mio menuda historia. mejor que la de la buena pipa.
morir?? ufff la verdad que son dos muertes muy chungas... si mueres quemado por lo menos puedes correr e intentar apagarlo...o quemar al que este al lado tuyo asi por lo menos tienes con quien hablar despues de morir, jaja.

Alone dijo...

Yo prefiero morir ahogada!!!!!
Más rápido y menos doloroso...
Gran historia.

Mr.Jobs dijo...

Joder, pues a mi la historia me parece una puta mierda! Esta incompleta! nadie se da cuenta de que falta el caracol derrapando??

Joder capi... que decepcion...

AY MI DIOS!... Yo querria morir trompa ahogado en alcohol! jajaja!!

No que va, paso de morir... se esta cociendo algo muuuuuuuy grande y gordo, y no eres tu XXXX... jajaja!!

Rafter dijo...

Bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!
Toma historia!!!jajaja

Yo prefiero no morirme... y menos quemado/ahogado! Aun hay que vivir muchas fiestas más!!! xD!

Unknown dijo...

a mi me da igual morir quemado o ahogado porque tengo un remedio: cuando me estea muriendo, pues me pellizco en una pierna y asi ese dolor contrarresta el que me esta matando y listo, todo solucionado, o no??

Anónimo dijo...

dios!

q pedazo de historia, gran redacción y mejores expresiones (véase: cagaron por ellos literalmente, escapó como una puta, quedó más cheo que dios...)

en fin, fabuloso relato, me parece impresionante el conocimiento del mundo de los dinosaurios q en nuestra infancia nos dió parque jurásico


a cerca de lo de la muerte, la observación del capi de neutralizar el dolor pellizcandose la pierna me parece sublime! digna del mismisimo dios señor del cielo y de la tierra
arder es una putada, pero ahogarse...también! oye es una cuestión interesante...


oh me voy corriendo como una puta que están los hombres d paco esperándome

Anónimo dijo...

MI MADRE!! Y PENSAR QUE YO LE TENIA MIEDO A LA MUERTE!!!
DESPUES DE LO QUE EL CAPI NOS ACABA DE ENSEÑAR YA NO!!!

LA HISTORIA......BUENO...CURIOSA!!

ATENTAMENTE PAULA

Anónimo dijo...

CARAJITO!!!!!!!!!!!

M ENCANTA COMO SE OS VA LA CABEZA!!!!!!!

jajajja precioso el relato un poco desagradable el final pero bueno....

yo creo q prefiero morir quemada esq lo de ahogada m da muy mal rollo q tema mas desagradable pro dios!!!!!

Anónimo dijo...

el apatosaurio come hamburguesas normales, ya sabeis, de carne y pollo...normales con queso!