miércoles, 7 de marzo de 2007

Eustaquio y la manteca

Martes 6, 10:30 (hora zulú): clase de ingeniería de la ingeniaría del software de gestión (de ahora en adelante, si surge, ESX). Tema 2: Análisis.

Llego al "colegio" de informática con un puto dolor de garganta que me explotan las amigdalas, entro por la puerta de la clase y espero.... espero.... espero... ya mosqueado pregunto "quien coño da análisis??" y alguien me responde "Ares, Juan Ares", yo digo "venga hombre! no me jodas!"

Tras 10 minutos de retraso entra Juan en clase. Deja caer sus apuntes en la mesa (y cuando digo deja caer, me refiero a que los lanza con violencia) y tira la mitad al suelo. Posteriormente se caga en dios y los recoge. Se sienta.

Como buen interlocutor que es, se saca el reloj y lo pone encima de la mesa, para posteriormente decir "Vosotros no tenéis ni puta idea..." y señalando "haber, tu, tu que tienes de cara de crack, que cojones soy yo para ti?"... Mientras pienso, con lo fácil que hubiera sido decir simplemente hola....

Pero la clase (mas bien es un monologo de cágate Buenafuente) continua. Entonces empieza a explicar en que consiste el análisis. Todo empieza muy bien: "Analizar es pensar, coño! Porque a mi me gustan los tíos, y las... bueno, los dos, que no haya celos. Y estoy en una fiesta y veo un pivón. Que es un pivón?? un tío que esta que te... bueno, entonces analizo: que me puede pasar si le digo algo?? Bien, si el pivón es un cachas que hace de esto... si hombre... haber coño joder.... alterofilia, y resulta que no es... maricón, pues me puede joder la vida, o si es una cachondisima, no como mi mujer, y no le va, o me paso, me mete una patada y me termina de joder el aparato.... Con esto quiero decir, que mi madre es mi madre por que tiene piernas, si tuviera ruedas no seria mi madre, seria una bicicleta".... "Porque a mi me van las pelis de tiros, como se que una peli de tiros es buena? pues para eso, en los primeros 5 minutos tienen que morir entre 60 y 70 tíos, algunos de los cuales destripados; entonces digo, esta película promete joder..."

Y el tío sigue hablando solo, con su tema y dice: "es como trabajar, yo trabajo si hace falta 20 horas diarias, pero si me lo mandan, si me lo dicen, porque si no que os den por el culo, voy a trabajar yo 20 horas diarias porque si?? y una mierda, con mis años... que yo con los años no soy avaricioso, pero con el dinero si, coño; yo soy un mercenario por el puto dinero. Si viene un amigo y me dice, diséñame el sistema de la NASA, yo se lo hago porque es mi amigo y despues nos vamos de copas. Yo todo lo que digo lo hice, el sistema de la NASA, el de un supermercado, el del taller de enfrente, el de mierda esa de.... joder! todo lo hice por que yo soy un crack en inteligencias. Pero si viene un tío que me la sopla y me dice hazme esto Juan, yo le digo: sin problema; y agarra y se va pero yo, como soy un crack en inteligencias lo agarro y le digo: eeeeeeeeiiiiih!!! Eustaquiooooo!! primero la manteca! o que cojones te piensas?? que aquí ni el puto dios trabaja gratis!!"

Entonces, ya totalmente caótico, el tipo, todo perturbado porque es un "crack en inteligencias" y porque "lo mas parecido a lo cierto es lo verdadero por la ortoganalidad del axioma del movimiento exponencial de la mentira en el cliente...." (que tiene su miga, pensémoslo detenidamente.... y Juan se queda como dios!). Pues no contento se nos pone a hablar de su casa y de su primera novia (que parece que me hubiera planeado el lo que me pasaría por la tarde...): "Es que yo en casa, tengo un cabrón de 17 años y no lo aguanto, es que me sopla la polla, me toca los cojones, porque si no lo aguanto a el ni a su madre porque os tengo que aguantar a vosotros? Joder, yo le digo, hasta los 16 estudias porque te lo dice la ley, hasta los 18, porque te lo dice tu padre. Y a partir de ahí haces lo que te sale del nabo real; si quieres coger la puta puerta, te vas y das portazo y me llamas hijo de puta, pero sin rencor...."

Y así durante una puta hora... todos descojonados, porque Juan lo vive, Juan no actúa, Juan solo dice lo que hay... Y así se despidió: "Me voy que estoy muy tristiño, que mi celtiña esta de capa caída... pero ganaremos la UEFA...."

Juan; te queremos...

[QUIZÁS EN FUTUROS POSTS PONGA ALGUNA NUEVA AVENTURA DE ARES, JUAN ARES]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que dijo que se lleva bien con su hijo cabronazo de 17 años y también soltó algo del depor... xD
Fue una clase productiva...

Anónimo dijo...

que caotico.........creo que me recuerde a alguien......pero no se............

jajaja
esos son los profesores mas divertidos te enseñan mucho de la vida.............jajaja

atentamnet paula

Anónimo dijo...

vaya personaje!!!

podía ser simpático igual aunque no abusara tanto del coño, joder y demás palabras de mal sonar (por desgracia muy presentes en mi vocabulario)


si es normal analizandolo bien que los informáticos esteis trastornados...

Anónimo dijo...

yo quiero un profe asi....

jajajja

q vocabulario ams rico tine el hombre.....

jajajajjajaj

informatico tenia t ser jajajajaj

Unknown dijo...

mimaaaaaaaaaaaaa!!! ese tipo es mi puto idolo!!! un dia de estos me paso por una clase tuya! cuando eso avisa eh lince!!!

Mr.Jobs dijo...

Pues ya sabes! el viernes... ah no! que tienes academia! ajajajajaja!

Estais todos invitados al proximo monologo-espectaculo de Ares, Juan Ares!

Teretete! Teretete! Terererereereeeeeee! El club de los Frikis!......

Anónimo dijo...

hay una cosa que no me gusta nada del fulano este...es del puto celta!!!!!




jajajajaja





q va...fuera rencores...¬¬

Mr.Jobs dijo...

hay dios! ahi acabamos de tocar una vena sensible del capi.... hay, hay, hay diooooooooooos!! no capi nooooooooooooo! la espada nooooooooooooo!!!!! capi dejalaaaaaaaaa!!

BLUUUUUUUUUUUUUUUMMM!!!!