martes, 27 de marzo de 2007

Como pedir una haburguesa en el "Burger King"



Despues de un gran sabado de fiesta (con gorritos, matasuegras, tekken, singstar...) llegó el domingo, y tocaba cine, pero antes a la tetería (el Keemun estaba muy bueno eh!xD).

Al salir del cine decidimos ir a cenar algo y fuimos al Burger King, y aquí llega lo bueno, Paula va a pedir:

Paula: Una hamburguesa normal
Señor del Burger King: Normal como?
Paula: Normal, con carne y pollo...
Señor del BK: De ternera o de pollo?
Paula: Con queso!
............................................
(Paula, roja como un tomate, se esconde...........)
....................................
y mar tarder....
le dan la hamburguesa y dice:

P: Me puedes dar unos botes de salsa
BK: Si, de cuales?
P: Uno de barbacoa y................... ehm................... deee....... queso.....

Nos vamos a sentar y....

Se habia olvidado de pedir de beber! Y resulta que también había pedido unos pollo-patatas y picaban mucho, pero ni por ir a pedir de beber....

jajajaja.... Aaaaiii Señorita Castiñeira..... "Aquí tu eres la King!!" xD!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajaj


y paula después de todo eso aún tiene los huevos de decir:

-joder! q señor más borde!!!podía reirse de mi pero no contestarme así de seco!!


lo que hay que oir por no estar sorda!!!

Mr.Jobs dijo...

Tambien deberiamos añadir que todo esto lo decia toda chea de rason, pero que al final pago las consecuencias con el pollo picante...
y los calores que le subieron...

Lupy dijo...

el mundo se cae a pique

Anónimo dijo...

jajaj
ahy dios que mal lo pase! yo sabia lo que queria pero como si cosa del diablo fuese no me daba espresado........ las palabras que por mi boca salian no eran las que mi cerebro le ordenaba.............
jajajaa
y ese pollo-patata! que me puso de un caliente...................jajajajaja

atentamnet puala

pd: me da miedo pasear por las playas de sanxenxo!

Anónimo dijo...

jajjajaaj

si es que a esta ni ña no se le puede sacar de casa!!!!!!!!

jajajajajaj