jueves, 8 de marzo de 2007

PAULA BALBOA VS CAPITAN T.


Pues si señores, parece que el combate es inminente! y esta vez está equilibrado de verdad! Pelearan por título mundial de los pesos pesados!!

PAULA BALBOA (mas información)

VS

CAPITÁN T. (mas información)

El combate mas esperado del siglo el sábado 10........ la suerte está echada......

Solo decir "A mi no me saques tu genio que te lo mato!!" y "Te parto las putas piernas jodeeeeer!!"

[SE ESTA COCIENDO UN MONTAJE QUE TE CAGAS....Y NADA DE PAINT SEÑORITA UNAMUNA]

10 comentarios:

Mr.Jobs dijo...

Buuuuuuuuu que chungoooo!!

jajaja!!

Rafter dijo...

Cuando va a ser el gran enfrentamiento???? Yo esto no me lo pierdo eh!!!!jajaja

"PAULA BALBOA" VS "CAPITAN T"...suena bien...xD!

Mr.Jobs dijo...

mmmmmmmmmmm............... el dia 10??? sabado dia 10?? me suena..... lo habre soñado.... jajajaja!! menuda trompa este sabado!!..... pero fijo que llueve..... puta coruña (pero desde el cariño eh! que coruña molaaaa!!), pero trompa iguaaaaaal!!

Anónimo dijo...

capi ayer no pudo ser por problemas que an surgido................pero estoy recuperandome y este sabado te voy a DESTROZAR!!!
jajajaja

atentamente paula

Anónimo dijo...

tras un trabajo de investigación realizado estudiando casos, podríamos afiermar con un 95% de seguridad que en coruña llueve cuando sale lince e. y que, por lo tanto, el sábado lloverá

Mr.Jobs dijo...

yo incluso diria un 97% tendiendo a 1

jajaja

Rafter dijo...

No! Este sabado no va a llover!!! Y Lince va a salir, y vamos a ganchar una muy gorda!!! jajaja!

Mr.Jobs dijo...

Cuando salgo yo llueve, pero cuando no salgo ocurren desgracias: la gente se pilla los dedos con las puertas, el capi "perrea" (que me lo dijo un potro... xDDD),....

Resumiendo, este sabado, por el bien de todos salgo. Y el domingo "tiramos un muro!" jajajaja!

Anónimo dijo...

ehhhh ojito que son las 19.30 y el sol está radiante a sabiendas de que lince sale hoy!!





el mundo se está voviendo loco, ya ni respeta las costumbres!!!

Mr.Jobs dijo...

DIOS MIO! Son las 20:17, y sabeis
que? no llueve... y no solo eso, es
la primera vez en mucho tiempo que
puedo ver las estrellas en el cielo
de coruña.... joder!.... despues de
esto tan bueno fijo que algo malo
viene detras...


3 meses despues, saliendo a 2 dias por semana....... deja de llover.... esto quedara en los canones de la historia....