lunes, 5 de marzo de 2007

Déjate el pelo así coño!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

aunque no se note es un montaje eh!!! esque el paint es la ostia!

Mr.Jobs dijo...

jajajajajajajaja!!

me parto! que fino humor ingles!

xDDDDD

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

si despues de ir a la peluqueria te vas a quedar asi yo te animo a cortartelo porque ese pelo a lo afro te da un toque muy festivo!!!

jajajajajajja
capi te felicito por tu manejo del paint!! EXCELENTE!!
jajaja

atentamente paula

Rafter dijo...

jajajajajajajaja! Con ese peinado triunfas fijo!!! Si te lo dejan así en la peluqueria vete ya porfavor!!!!xD!

Mr.Jobs dijo...

IROS A TOMAR POR CULO!!! JAJAJAJA!! ME MOLA, ME MOLA,

11811

JAJAJAJA

Te debo una capi.... pero no de esas que te METO en el tekken 5.... Te debo un montaje; una pista: FIN!!

juajuajuajuajjua!! (risa de malvado por si no lo pillarais...)

Unknown dijo...

una pista: paliza

Rafter dijo...

Rubén, tenemos que ir preparando ese montaje eh...jajaja

Anónimo dijo...

me encanta tienes que ponerte ese nuevo look ideado por el capi...que te diga que te queda genial es poco....

si estoy de acuerdo con la señorita casti q te da un toque festivo muy molon jjajajajajajj