domingo, 18 de marzo de 2007

El recital de Lobato.

Como un año mas, y ya van 14 (como pasa el tiempo, y cada año me gusta mas...), empieza la F1 y empiezo con una de mis mayores aficiones. Pero desde hace 4 años, Telecinco se empeña en hacernos sufrir mediante la calva de Lobato. La sarta de estupideces por minuto que este es capaz de soltar es brutal (solo le falta decir la famosa frase del capi "pichas en vinagre"). Pero bueno, empieza la F1, empieza el recital de Lobato.

A ver, el hombre es un buen periodista, claro esta, pero de F1 el tipo no entiende (y por "no entiende" me refiero a que no tiene ni puta idea). Porque como todos sabréis, yo soy rojo, soy ferrarista, soy de Schumacher y esto quizás ha influido en mi opinión sobre Lobato, pero no demasiado; porque a ver, sin ir mas lejos en la sesión clasificatoria del sabado, F. Alonso (el prepotente, que ahora ya tiene razones para serlo, es bicampeón del mundo, pero a mi me sigue callendo como una patada en los cojones) se le ve en el copkit hacer unos giros de muñeca, a lo que Ángel Serrano (el compañero de Lobato, el gordo, el que entiende) dice: "parece que le molesta el guante..." pero va Lobato y lo corta tajantemente y todo "cheo de rasón" diciendo "no, no, eso es que esta cambiando el diferencial de frenado..."

Señores! centrémonos, que le llame "Magic Alonso" pase, pero que sea capaz de mover los controles del volante sin tocarlos y haciendo un "leve giro de muñeca", por ahi no, Lobato no, por ahí no paso... Pero esto es solo una de las muchas de Lobato, el hombre que cuando un coche se retira por avería, antes de que ningún ingeniero de la firma sepa que le ha pasado al monoplaza, el ya lo sabe!... "Por la pinta, me da que es un fallo eléctrico..." al final resulto que era un reventón de la rueda posterior derecha...

También en el día de hoy se obceco en decir que "esta carrera no era del todo real"... Lobato no me jodas! pero como que no era real?? Por que tu amado "Magic" no iba ganando y el imperio rojo le estaba dando un puto repaso a Mercedes?? Joder! Esto no es serio señores! Esta bien que nos vendan la F1, esta bien ir por la calle y poder hablar con cualquiera de F1, pero no de esta forma. Es que a este paso nos creeremos que Alonso es el mejor de todos los tiempos (y no es así).

Y para terminar otra perla mas de nuestro gran profeta Lobato; faltaban pocas vueltas para el final, K. Raikkonen de primero en su bala roja, F. Alonso de segundo a casi 20 segundos, en su flecha plateada (mola lo de los nombres eh!! jajaja! pero que poco "amonte" del motor soy...) y en un desvío de concentración de Kimi este se sale un poquito (mete un rueda por fuera del piano) y Lobato ya salta como un animal: "la presión de Fernando esta surgiendo efecto! que viene el coco Kimi! Alonso ya esta encima!...." y así hasta que Serrano lo interrumpe: "esto... Antonio... que solo ha perdido un segundo..."... Otra perla mas de Lobato.

En fin, Lobato, le das espectáculo a la F1, pero a la gente que ya llevamos unos añitos en esto no nos engañas! NO TIENES PUTA IDEA!!

No hay comentarios: