sábado, 10 de marzo de 2007

A LA PUTA CALLE!!!


Pues eso, que como no cambiemos nos quedamos sin piso para el próximo curso. Josema subió a ve un tema de humedades y flipó con la cocina y el salon... aceite por el suelo, costras de roña en el salon!!!bluummm. que opinais?? llamada de disculpas diciendo que no hubo tiempo de limpiar y que nos ibamos pa casa¿¿?? creo que llamando por lo menos podemos reconocer el error y así el darse cuenta que no somos asi, snif snif.

Asi que bueno, encuesta:

1-llamar e intentar arreglar el error.

2-no llamar y abstenerse a las concecuencias.


nuestro futuro está en vuestras manos.

9 comentarios:

Mr.Jobs dijo...

222222222222222222222222222222!!!!!

jajajajaja!!!!

Lupy dijo...

eso me lo tomo a la inversa. es una encuesta seria

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡PUERCOS!!!!!

Unknown dijo...

somos unos putos desgraciados!!!

Anónimo dijo...

limpiar..... no vibais en la mierda que eso es contagioso y acabereis siento mierda todos!!!

Anónimo dijo...

se me colo una b donde tenia que ser una v, disculpen las molestias
atentamnete paula

Anónimo dijo...

chicos solo avisaros que os mandare por ahi una inspecion porque creo que en esas cirunstancias no puede habitar la gente!
limpiar que como os pillen la casa a si mis vasallos os matan!!

atentamente lo excelentisima ministra de sanidad

Anónimo dijo...

La señorita ministra me huele a una del equipo unamuno. Por favor, cuidado con lo que escribe la próxima vez.

Anónimo dijo...

eh! pero que muerto está esto!!

ni subíis comentarios, ni fotos ni hostias!!!

a ver si nos espabilamos ehh