miércoles, 20 de junio de 2007

Un Rolling Stone mas...

Que día es hoy? Pues no lo se, pero lo que si puedo decir es que se acabo el curso. Un curso largo, pero muy divertido. Muchos recuerdos nos avalan... cuantas aventuras y desventuras... La verdad es que me lo he pasado muy bien, es un curso para recordar!

He conocido a mucha gente, gente que poco a poco se van haciendo un hueco en mi corazón y en mi vida. Podéis llamarle coincidencia o suerte, pero yo pienso que fue el destino (bendito karma!). Todos tenemos nuestros defectos y "costumbres", pero aquí sentado en mi sillón lo veo todo perfecto (quizás sea porque estoy escuchando U2), os veo a todos como sois, y sabéis? sois la hostia!

De entre todas nuestras aventuras, la que mas increíble me parece fue una que empezó un 19 de noviembre y aun no ha terminado (y espero que nunca lo haga). Aquel día nos dirigíamos al concierto de Fito & Fitipaldis, yo y el capi (por aquel entonces llamado Marco) solos. Allí conocimos a tres preciosas chicas, de las cuales aun hoy estoy enamorado, pero nos separamos con el amargo pesar de no saber que hubiera pasado con ellas.

El tiempo paso, y como los 4 estábamos enamorados de A Coruña (por aquel entonces de entre otras cosas... xd) nos vinimos en navidades a pasar unos días aquí. Y sabéis que paso? un jueves a las 3 de la mañana me sonó el móvil diciendo: "Oyeeeeeeeeeee que salimooooos! cambiateeeee putaaaaaaa!". Y así lo hice. Cuando llegamos, sabéis a quien nos encontramos? A estas niñas que habíamos conocido... coincidencia? Yo creo que no...

A día de hoy son nuestras fieles compañeras y amigas. De las cuales cada día estoy mas enamorado... de sus sonrisas, su simpatía y su gracia, de los buenos ratos que pasamos juntos... y de esa extraña capacidad que tienen de hacernos olvidar lo malo que hay en nuestras vidas... Tanto, que solo puedo decir que ya no son 3... son 5!

Bueno, ya me desvíe del tema... que después de un curso movido, que paso muy rápido y aun estoy mareado, parece que nos espera un verano de música...

Primero vendrá Maná, mas tarde San Juan, después Ortigueira (aquí sobre todo música...), Sepultura, Keane, los Arctic Monkeys (creo que va a ser histórico....), peñas, y... algún viajecito después de los exámenes de septiembre. Ah! y el Rock in Cambre (joder! pero que grande suena! jajaja!).

Bueno... me alegro de ser quien y como soy! joder! Y para el próximo curso... MAS!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

este verano va a ser la caña!!! y hoy a la noche a romperla jodeeeeeer!! diosssss, que putas ganas tengo de salir de fiesta... sobre todo despues de estar amargado un puto mes sin salir y no aprovar nada... soy un puto desgraciado pero weno... ahora toca desfasar a saco esta semanita!!

Alone dijo...

Vaya, vaya, veo que fue un año productivo donde los haya, pasadlo bien vosotros que podéis, que envidia.
Agur.

Mr.Jobs dijo...

ME SOBRAN LOS SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!

Este verano tiene que ser la caña, y vamos a ser los amos de la biblio de pontevedra! y vamos a criticar a todo cristoooooooooo!!

Rafter dijo...

Un año para recordar, si señor. Merecio la pena aunque al final no aprobemos nada Marco... la gente que conocimos, las fiestas que pasamos, los paseos nocturnos, las tardes de capuchinos, singstar... en fin. Me alegro de haberos conocido a todos, este ha sido un gran año.

Y este verano sigue la fiesta, Ortigueira, Arctic Monkeys y el posible viaje grandes atractivos de los proximos meses!

Unknown dijo...

y no os olvideis de sepultura!!! sepultura en vigo!!! diosssss

Anónimo dijo...

q bonito lince, eres todo un poeta!!!


a mi tb me sobran los suspensos!!!!!


y por favor, lo que no debeias olvidar es el rock in cambre que es lo más de lo más!!!!