lunes, 4 de junio de 2007

EL TRUCO DEL ALMENDRUCO II: El amor!

Muchos trucos hay en esto del amor, pero al final todas estas historias acaban igual, y nadie mas como el conoce tan bien el truco para contarlas tan bien. Llegando a donde tienen que llegar y contando lo que hace falta decir. El es ese feo, ese soldadito marinero, el... el es el que mas hondo me ha llegado (vas al medio de mi alma, y allí cavas, eso el medio!), el Fito... El Truco del Almendruco de las historias!



Solo tengo que decir que no tengo nada que decir...

3 comentarios:

Unknown dijo...

x cierto, las fotos de la pagina las hay q actualizar, que ahora ya no tengo greñas!!!

el truco del almendruco es dios!!!

Anónimo dijo...

eh! ya no existe trompasteam.tk?


ya os vale ¬¬

Anónimo dijo...

me gusta las musica de fito

atentamenet paula