viernes, 8 de junio de 2007

EL TRUCO DEL ALMENDRUCO: Where do you go when you're lonely...

Muchos trucos hay en este mundo, pero este es realmente especial. No lo desconocía, pero no lo había experimentado nunca en su totalidad. Estoy hablando de la amistad. Este año, se preveía como uno de los peores de la vida de una persona adulta (es decir, de mas 18, ignorantes de las leyes y la constitución española!), pero presumiblemente se ha convertido en un nuevo y esperanzador comienzo.

No se si os dareis por aludidos (ya sois lentitos normalmente, y ahora con la espesed de los examenes, mas...), pero me refiero a vosotros 4, cada uno con sus defectos y virtudes, sus frases celebres y momentos míticos, que probablemente todos recordaremos. Cito alguno:

MARCO: con grandes frases que quedaran en los "anales" de la historia como "dame una cuerda que me cuelgo joder!" o "Buf! yo le cagaba... digo! yo le cababa!... digo! YO LA CLAVABA!!!!". Recordaremos sobre todo que eres un puto dios de las fiestas y tu dislexia para los nombres (Lupy -> Rufi).

RAFA: haaaay! cuanto hemos aprendido el uno del otro, y cuantas tardes muertas convertimos en grandes tardes... "BLUUUUM!" o "neardental" son ya palabras de nuestro lenguaje cotidiano gracias a ti...

LUPY: amante del motor, tunning, conductor... sea como sea, pocas personas saben mas del tema que tu. Recordaremos siempre sus grandes nicks del MSN: "Solo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana", "PERO QUE TONTO FUI!!", "Seamos realistas, cuando la mierda valga dinero el proletariado nassera sin culo..." y un largo etc. Pero sobre todo aquella noche inspirada que tuviste en semana santa en Sanxenxo (San Jinés para la gente culta de Castilla...): "cachass-pechussass-pechussas-cachass!!". Tampoco nos olvidemos de mencionar esos gases intestinales abundantes que posees y de los cuales haces gala constantemente...

PEDRO: que voy a decir de ti... bueno, tu eres el mas especial, por que? bueno, es Pedro... es así... sin mas, no hay que hacerle! Creo que una de tus frases mas especiales fue la de "Me doy con la POLLA de un negro en los dientes joder!!"... y esas conversaciones que tenias con Lupy, mientras estábamos de fiesta, sobre sus "costumbres en la intimidad"...

A todos vosotros, GRACIAS, habéis conseguido que no eche tanto de menos lo que perdí... sois mi truco del almendruco!

5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias tio!!! grandioso post si señor!!!

somos todos el truco del almendruco de los demas! eso te lo aseguro!

diossssssssssss!!! que llegue de una puta vez el 21 joder! yo no puedo vivir asi! dadme una cuerda que me cuelgo jodeeeeeerrrr!! jajaja!

Anónimo dijo...

chicos!!!
vamos a ver rubenciño os dedica este espacio! y solo un comentario!!
y el resto!
chicos no seais parasitos!!
muy lindo ruben!

atentamente paula

Rafter dijo...

Gracias a ti cona!!! Yo aprendi mucho de ti, me ayudastes mucho en momentos en los que lo necesitaba!

Estoy de acuerdo con el capi, todos somos el truco del almendruco de los demás, unos con los otros nos complementamos y hacemos un Trucazo!xD.

Gran post, si señor.

Rafter dijo...

Perdón por el restraso en comentar... pero hay mucho que estudiar...! :P

Mr.Jobs dijo...

Primeramente y como ultimo, decirle a casti que no todo iban a ser "espacios" dedicados a vosotras!

Ah! y gracias por estar ahi!