martes, 12 de junio de 2007

MATIAS EL HUMILDE

PROLOGO

Cada cierto tiempo viene al mundo una persona predestinada a ser importante; a hacer y decir cosas que trasciendan los limites del tiempo. Estas personas, también reconocidas como héroes de leyenda reciben un sobrenombre: Juana la Loca, Alfonso X El Sabio,... Bueno, pues navegando por la red alguien encontró un vídeo de la Santa Obra de... Matías El Humilde.



CAPITULO I. El nacimiento de una leyenda.

Cuando Matías vino al mundo no trajo un pan debajo del brazo como la mayoría de los niños, no, el trajo humildad:



Y como el bien decía "le sobraba el dinero", y su discípulo/apóstol lo corroboraba "fácilmente". Estas do expresiones pasarían a la historia, y mas tarde se la uniría el "me los paso por la piedra" y "levos" (Mitsubishi Evo). Había nacido una leyenda.



CAPITULO II: Se sigue forjando un grande.

Y con el paso del tiempo, la leyenda de Matías El Humilde se hizo mas y mas grande y sus hitos se hicieron mas y mas famosos:



Como podemos apreciar en este vídeo, lo que Matías hizo por la humanidad es de un valor incalculable: demostró que un Lamborgini Murcielago 2005 se pasa por la piedra a un Levo.



CAPITULO III: El desafío del Caballino Rampante.

Con el paso de los años, Matías empezó a tener enemigos, embargados por los celos, se enfrentaban a el una y otra vez, pero Matías El Humilde salía victorioso "como si de cereales se tratase" (**Copyright by Capitán Trompas):



Todo esto ocurría bajo la atenta mirada de su "complaciente" amigo.



CAPITULO IV: Cuando Dios habló.

Todo iba bien, las buenas obras de Matías le hicieron alcanzar el estatus de héroe, pero cuando todo pareceía indicar que la beatificación (convertirse en santo) estaba cerca y que tenia el cielo ganado, Dios le hablo:



Y Dios no contento con esto, le hizo una demostración de o que podía hacer, del poder que tenia en la tierra y en el cielo. Dios creo al Némesis de Matías El Humilde, Dios creo al Beyron:



Tras esta prueba del poder de Dios, Matías no necesitó mas pruebas para saber que no sabia conducir. Que era un MDM, y GORKA. La leyenda había tocado fondo, todo estaba perdido.



EPILOGO: Como pasa Matías ahora sus días.

Ya al final de su días, Matías descubrió lo que era la humildad, y cambio su humillado Lamborgini por un modesto kart:




FIN!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con el golfito si q lo paso por la piedra a ese. a ver si traga tan poco como el mio, jaja

Unknown dijo...

ME SOBRAN LOS SUSPENSOS!!!

YO A ESTOS QUE SUPENDEN UNA, DOS, O SIETE.......
ME LOS PASO POR LA PIEDRA!!!

SUSPENDO FACILMENTE!!!





(que puta mierda de examen el de edi)

Mr.Jobs dijo...

Parece que es de familia esto de que nos sobren los suspensos!

FACILMENTE!

Pronto una segunda parte de Matias el Humilde!!