sábado, 23 de junio de 2007

TOMA CONCIERTAZOOOOO!!

"Pues me estoy muriendoooo!!" Pues si, nos estábamos muriendo con el calor que hacia en el Kriptocar (sin la puta rueda de repuesto), los palotes de la autopista quedaban atrás cual insectos, y la velocidad de la luz era una miserable cifra comparada con la de nuestra marcha... Tanta era que nos perdimos (rarísimo en Paula...). Después de preguntar a los coches de los carriles de los lados (si, surrealista) "Hola! Para el Monte do Gozo??", a lo que cada uno respondía algo diferente; por lo tanto Paula se puso las "gafas de ver" (no confundamos con las de sol!) y lo vio todo claro...

Ya cuando llegamos al Monte do Gozo, después de pasar penurias en esa "gran ciudad" que es Santiago (que cada vez que voy me confirma mas que es una puta mierda, pero muy, muy, muy mierda. Sus carreteras, sus atascos, sus gentes, sus zonas de marcha, sus no-aparcamientos, sus facultades y sus carreras, sus zonas de conciertos, chisto (si cambiamos la "h" por una "r"... vaya CRISTO), sus tiendas y locales... todo! y el que opine lo contrario que... TOME POR EL CULO!), descubrimos que no éramos los únicos que íbamos al concierto... Semejante mogollón de gente en mi vida... (Unas 25.000 personas!!)

Pero lo peor fue subir aquella cuesta... en la cual nos abastecimos de viveres! Por solo 5 Ouros un paquete de patatas, un botellin de agua (con el cual no podriamos pasar...) y un politono de Maná! (El de Rey Tiburon!) JAJAJA! Mas tarde descubririamos que tambien habia un puesto de churros (vaya!...).

Ya en el recinto probamos el glamour de aquellos baños... Que letrinas! Que higiene! Y cogimos sitio en "primera fila". Para amenizar las 2 horas de espera que teniamos por delante Paula y yo nos dedicamos a jugar a los tazos... Que partidas tan emocionantes! mientras tanto, Marco buscaba comida...

Y el tiempo pasó, hasta que se callo el telon y... BLUUUUM! ZAS! TOMA-TOMA! ENTODALABOCA! TIKI-TAKA! DALE-DALE! YIELE-YIELE! Temazo tras temazo, y asi casi 3 horas de concierto!

Conclusion: el mejor concierto de nuestras vidas!

4 comentarios:

Unknown dijo...

YELE YELE!!! QUE PEDAZO CONCIERTO DIOSSSSSSS!!! GRANDIOSO!!!

Y HOY SAN JUÁN!!!

jujuju....

Mr.Jobs dijo...

Se quedoooooooooooo!
sola, solaaaaaaaaaaaaaaa

Se quedooooooooooo
Se quedooooooooooooo

Con el sol y con el maaaaaaaaaaaaaaaaaar

Se quedoooo hasta el fiiiiiiiin!
En el muelle de saaaaan blaaaaaaaaaaaaas

Sooooolaaa, solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

y se te oñvido decor que a mi me dedicaron una cancion y me saco al escenario.............jajaja



se duerme bien en mi coche?


CONCIERTAZO!! sin duda!


atentamente puala

Anónimo dijo...

jolin mira que fue el mejor concierto de mi vida!




esque aun pienso en el y lloro de la emocion!



y pensar que aun encima fuy gratis!
eso me hace mucho mas feliz!!



soy feliz,feliz!!




atentamente paula