miércoles, 24 de enero de 2007

ZAS! ENTODOLONEGRO!

¿Por qué la gente dice “no juzgues a nadie antes de conocerlo”?, ¿por qué? , y ¿por qué no le puedes romper la puta cabeza al puto Gordo-Cabrón? Joder, vivimos en una sociedad de mierda!!! Ya lo dije desde un primer momento: “ese Gordo-Cabrón se merece un “cabezazo que lo entierro”. Y el tiempo me dio la razón. Pues si, después de “mojarme” y rajar de el…..ZAS! Todo dios le quiere romper la cabeza.

Tras varias semanas encerrados estudiando el terreno, la situación y todos los agentes externos que podrían intervenir en “La Matanza”, mi primo y yo creamos el modo perfecto de llevarla a cabo.

LA TERRIBLE ESTRATEGIA.

Objetivo: aniquilar al puto gordo cabrón.

Equipo 1:

-Rubén: alias lince (un puto mierdas pero con cerebro).

-Yo: alias león (también con cerebro pero con una fuerza bruta de la ostia).

Equipo 2:

-Gordo-Cabrón: alias ñu (con poco cerebro, grande y gordo, con pelo por todo el puto cuerpo como un ñu, joder! que se suba esos sacos de patatas que usa como “fardahuevos”, COÑOOO! que me amargó el puto día).

La Matanza:

Lince y león se apostan en la puerta de clase a la espera de que ñu se acerque. Una vez ñu se decida a entrar en clase, león (es decir, yo) le meto una ostia y lo tumbo en el suelo. Aquí es donde interviene lince, que lo sujeta para que no se levante (es que el muy mierdas no da para más) y yo lo machaco a ostias. Noooooooooo! No le doy entodolonegro joder!!

R.I.P.

Gordo-Cabron

Todos te recordaremos

como un grodo cabron.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le jodan al gordo cabron! puto payaso! vaya buitre! larga vida al reinado de los trompas!!
Acepto tu invitacion de pertenecer al club!!

Mr.Jobs dijo...

PUTO GORDO CABROOOOOOONN!
HABIA QUE ENSARTARLO EN UNA TRAMPA DE CAZAR JABAÑUS COMO LA DE LA PELI DE AYER!!

Yo soy "trompa de tronco", este bosque es mio. Aqui cace con mi padre, y mis hijos cazaran con sus hijos. Quien eres tu gordo-cabron para intentar arrasar mis tierras??

ZAS! ENTODOLONEGRO pero mortal!

Mr.Jobs dijo...

HABIA QUE DARLE EN EL LADO MAS OSCURO DE TODO LO NEGRO!
JODEEEEEEEEEEERRR!!!