viernes, 19 de enero de 2007

CAPITULO IV - EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO?

Hace tiempo que estoy por echarle cojones para hacer esto, pero hoy ha caído la gota ya no que colma el vaso, sino la que hace que estalle el puto vaso. Estoy envenenándome, y como no lo haga yo, creo que nadie va a dar el primer paso; el porque? sois unos cagados, si vosotros dos, pero os cogí mucho cariño, y vuestros problemas también son mis problemas, al igual que las jugarretas que os gasten.

Bueno, pues el caso es que robarse la chica entre amigos de toda la vida... no tiene nombre, y es algo que he vivido por primera vez, no se porque paso, no se si el respeto mutuo(HUMANIDAD) fallo, si fueron las ganas de meterla(en este caso ZORRO), o si realmente fue amor. Mucho hemos hablado de este tema, verdad? y cada uno tenia su opinión; por ejemplo Capitán:"a mi me hace eso, me veno, y le rompo las putas piernas joder! pero tu no lo hagas eh? tu tranqui...", o el afectado, que también tenia la suya, y que seguro que todos os podéis imaginar cual es(sin llegar al extremo de violencia del Capitán, es lo que tiene ser un SuperHeroe de la vida... y un tío de lo mejorcito de paso).

Pero el único que conocía la dos versiones del asunto era yo, que sabia lo que sentían ambas partes. Los dos estaban colados por una "chica"(lo pongo entre comillas no porque sea un travelo, sino porque le llamaremos así de ahora en adelante). Y siguen. No se como sera el tema entre las chicas, nunca me ha interesado saberlo, ahora... quizás si; pero en los grupos masculinos de amigos, si a uno le gusta una, cuando es un sentimiento metafísico y no solo carnal, esa mujer es sagrada para todos lo demás, llegando incluso al extremo de que si a ti también te gusta, te jodes y miras para otro lado. Y todo por el simple hecho de que "a ti tampoco te gustaría que te lo hicieran".

Esto son normas morales, tal y como pueden ser el cagar en el baño y no en la fuente de la comida. Rasa y tajantemente. Pero aun con esto, yo podía entender al chico este, estaba enamorado, y el amor es el sentimiento mas fuerte que esixte, que no te deja pensar con claridad, que enajena tu jodida mente, y hablo desde la cercana experiencia. Pero ojo! Que entienda no implica que disculpe. Simplemente me acojo a la enmienda de la vida: "Muchos vivos merecen la muerte, y muchos muertos deberían estar vivos, pero, puedes devolver la vida? entonces no juzgues, ya que ni el mas sabio conoce el final de los caminos".

Sin embargo, lo que paso hoy(esa gota), me hizo posicionarme finalmente. Y no tengo ninguna duda de que es el lado correcto. Un favor entre amigos no se niega NUNCA, y menos se miente para no llevarlo a cabo y quedar bien. Y aun es mas delito, estar mintiendo durante una semana entera. Pero lo mas doloroso es enterarte por terceros. Esto no me aflige, pero me jode.

Solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, en el que jodidamente se merece. Y que no lloremos por esas personas, que son las que el tiempo y el destino nos arrebataran, dejando solo el polvo del recuerdo del pasado en nuestra memoria.

2 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Uf,huyyyyyyy,jooooooder,me cago en dios, coñoooooooooo... Hierve mi sangre en furia enajenada que conlleva la destrucción del entorno vital. En mi escala de valores eso está entre la horca de alambre y la patada en los cojones con triple mortal invertido. Como dijo Pedriño, tu tranquilo que la guardia pretoriana por lo menos siempre estará ahí.

Lupy dijo...

totalmente de acuerdo con ruben, menudo asco de gente q hay por ahi. lo peor es si los tienes cerca, jeje, ¬¬ .