miércoles, 17 de enero de 2007

APENDICE - RUN TO THE HILLS...


Bueno, esto es mas que nada un apéndice de nuestra historia por capítulos. Si, no es coña, hemos empezado a hacer deporte, y si, nos lo estamos tomando en serio. Tanto, que mañana nos vamos a comprar unas zapatillas de correr, esas que traen un cacharrito pal iPod(gracias Lupy por la idea, y también a Eva por animarme a comprarlas) que te dice que eres un monstruo corriendo y que eres lo mas macho que hay y lo mas parecido a Rocky en la faz de tu habitación.

Algunos me dicen "freaaaaaaak!! si Apple saca un pimiento rojo que no vale para nada pero vale 200 "Ouros" tu vas y te lo compras!... " (solo decir que la frase quedo interrumpida por: "...Buuuuuuf... entodolonegro..."). Pues si! me lo compro y me lo tomo con el café! Pero seguro que a todos os va a gustar tener un iPhone(para algunos aiFoon... xD).

Post sin sentido donde los haya... JAJAJA! Es lo que tiene estudiar como un cabrón! nos os lo creéis? Pues toma formula!

T(correr como un animal) = O(iPod) * O(Nike) + O(entodolonegro) = O(n)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es una mierda, ayer estaba colgado...
Cuando vengas pa ponte tenemos que ir a correeeeeeeer los dos!!

Anónimo dijo...

eres un trompas

Mr.Jobs dijo...

Para Lupy: Gracias tio... bonito cumplido.

Para Eva: Ok! pero yo ya estoy hecho un animal(un Rocky) que llevo corriendo una semana! te voy a dejar atras! xDD