viernes, 12 de enero de 2007

CAPITULO II - LA MIERDA Y EL ODIO

Hoy es un mal día, uno de los peores. Pero aun así he tenido tiempo para fijarme en la frase del msn de un amigo y encontrar las palabras: "La traición entre gente de confianza no se puede perdonar nunca". Yo hoy también me siento traicionado, y mucho. Una vez mas van rompiendo tus ilusiones y te vas quedando solo; ¿solo? No, con las personas que realmente merecen la pena.

Los amigos, estáis ahí, para apollarnos los unos a los otros. Siempre con una palabra amable, una sonrisa y una frase de animo. Despertarte odiando no es la solución, leía el otro día(o algo parecido); no, no lo es. Si algo te molesta... apartalo, sin odio ni rencor, pero con valentía y rapidez.

Al final podríamos resumir todo a una frase de un servidor: "La vida es una sucesión de putadas a cada cual mas jodida". Eso es, yo también soy Bataman, al final, todos somos batman. Y El Batman original, me dijo una vez: "Cuidado, si lo hizo una vez, volverá a hacerlo.", y sabes que Batman? volvió a hacerlo! (jajaja! eres bueno tío!). En fin, que las personas que no se merecen estar, se irán, y solo las NOBLES, las que van con la VERDAD por delante, las que están CUANDO TIENEN QUE ESTAR, las que darían su VIDA, esas son las que el tiempo y el destino no nos arrebataran.


Tiempos mejores nos esperan, quizás no este año, pero vendrán. "Coges el 2006, lo arrugas bien y lo tiras a la basura; para mi no existió... Solo se salvan las noches de fiesta de Coruña y los momentos inolvidables con la gente de Coruña y Sanxexo. feliz 2006".

Gracias a todos los que os las merecéis, y gracias por esperar este post(Sois un poco pesados, ahora tengo que mantener mi propio blog!!) con paciencia.

Espero vuestra historias, comentar(van a mi correo, después las publico, si no queréis que lo haga, decirlo)

4 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Tu tranquilo tío, que Batman, a pesar de ser un tío frío y solitario siempre tiene ahi a sus colegas de Gotham cuando los necesita. Ya sabes tío, no te lo comas: talk. Lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Mima! que puta rallada!! otro año de mierda?? venga hombre, no me jodas!(mitica frase...). De eso nada, antes me y te pego un tiro! joder!
Bueno churri, ya sabes que pa lo que kieras(eres Roky joder! eres un puto fenomeno! te vas a poner "tocho"! quien te vera con las nike y el ipod! jaja! Ruben house...)

Enga, que la vida es una mierda, xo una mierda que mola!!

Anónimo dijo...

como se dice por ahi no te fies nunka de un tio q lleva calzas y calzones por fuera, xddd. creo q tu ya sabes como estoy y lo que pasa. la indiferencia es un buen arma pero no soluciona lo q te pasa x dentro la frase del msn ya lo dice todo... pero espero no llevarte conmigo por el lado oscuro de la vida..(es q estan dando episodio 3 en el plus y me vino la frase, jaja). mejores momentos pasaremos y nadie me arrebatara pasar momentos inolvidables con mis amigos, momentos en los q solo existen ellos y los disfruto a 1000. weno tio espero q mejores y cualkier cosa habla conmigo q yo tmb ya te di la lata demasiado con lo mio.

Mr.Jobs dijo...

Tu ya sabes que yo estoy para lo que sea, sea lo que sea. La amistad se forja a fuego y se "disfruta a 1000".

Hoy en dia tenemos el cerebro desquiciado, como mierda nos han tratado, debemos perdonar, pero no debemos olvidar.