viernes, 19 de enero de 2007

UNA LEPRA QUE HAY QUE ERRADICAR

weno, pos kiero desahogarme de una cosa q me paso el miercoles, un hecho desagradable (mas bien para el bolsillo) q deberia de erradicarse: resulta q yo me voy del piso a las 3 menos 20 de la tarde todo contento pensando..."q cd metere en el coche para ir relajado???". ya todo decidido doblo la eskina de la calle ronda de neie ya con las llaves del coche en la mano. al girar mi felicidad con un leve gesto de cansancion de una semana cansandora, se torna en cara de preocupacion. me faltaba el pu.to coche!!!!!! lo primero q me vino a la mente fue, joder, robado. tendre q ir a "comisarida" y hablar con la "betenerima" para poner la denuncia.... pero mi susto se transforma en mala leche al ver la pu.ta grua de una obra al lado de dnd estaba mi coche. la sorpresa es q faltaban todos los coches aparcados. primero pense en pegar un grito pa hablar con un obrero, pero a 25 metros de altura q ver quien te escucha y mas con un ruido q deja sordo a kien pase x ahi. ya puesto me voy al piso cagandome en todo, dnd estaba en capitan trompa, como no, preparando su practica de pascal. le digo lo q me paso y se me keda con cara indiferencia, luego una leve risa para culminar en un "q hijos de pu.ta". ahi le digo q tendria q llevarme en el golfito hasta el deposito, pero antes llamo a la pañoca (poli para los no tan listos) y luego al deposito exponiendoles mi situacion. obiamente nadie sabia nada, hasta q pregunte cuanto me saldria sakr el coche del deposito. me dice son 109,70. y yo kagandome en todo por dentro(no vale de nada putearlos, no vaya a ser q se pongan tikismikis). eso si cuando les pregunto si aceptan tarjetas de credito bien q respondio rapido, como se nota q estan para recaudar. ya con todo hablado nos subimos al super golf y el capitan trompas al volante. muy curioso es q de capitan no tiene nada, pork no sabe pilotar ninguna nave. el muy burro encendia el coche y se le apagaba y me decia, joder esto no va!!! y asi 3 veces y yo asustandome y pensando (pierdo dos coches en un dia, vaya semanita). suerte esto se debio a la inaptitud del capitan... el muy avispado estaba ahogando el motor de arranke pork una vez q encendia el coche no soltaba la llave,jajajajaja. una vez salidos de nuestra calle yo hice de Tom Tom con un mapa mas grande q el propio coche y mientras hablaba con mi padre exponiendo lo sucedido, su respuesta fue: juee, menud.a mi.erda...tienes dinero para pagar la retencion?? y poco mas...tardamos en llegar pork el deposito esta en el kinto carallo. obiamente al llegar habia una cachonda q estaba hablando por el telefono del deposito(si señor alguien q chupa del estado de gratís!!!!) diciendo q ni en ped.o pagaba esa multa y q el coche kedaria ahi encallado lo q haga falta. yo como soy mas trankilo sake la super tarjeta blue de bbva y ala, ahi fueron muchos euros a parar a las arcas del estado. una vez pagado me abren la barrera pa sakar el coche, yo reviso q no tenga ningun golpe y salgo pa fuera. obiamente la odisea hizo q llegara tarde a clase, cosa q a la profe le importo un carallo pork le daba igual. y na, ya puestos al dia siguiente fui al ayuntamiento a recurrirla (pork cuando aparke no habia ninguna señal q lo prohibiera, estaba en la otra calle dnd estaba aparcada la grua x la noche)ya habiendo hablado otra vez con la pañoca pa saber kien fue el responsable de esto. llego a las oficinas y obiamente veo a 15 funcionarios hablando de gilipolleces varias,hasta q me atiende una gorda de pelo pintado mas q tintado y le comento lo sucedido y me dice: mmm es mejor q recurras cuando te llegue la multa, q tendras 15 dias para hacerlo y yo como inocente q soy y primerizo en esto me fui de alli con cara de tonto y con el papel pa rellenar en casita tranki. o sea, madrugue pa nada y no dormi bien...
la cuestion es q voy a la uni y le comento el tema a una amiga y a ella le paso algo parecido y recurrio, y lo mejor de todo, gano!!jaja, pero ella me dijo q recurra antes de recibirla pork ahi ya no habra marcha atras... asi q tu, gorda rubia cebosa, si tu, vete a tomar por el pu.to c.ulo. con todo esto os puedo resumir q la administracion y sistema vial solo vale pa sakar pelas, q se dejen de jo.der con puntos y chorradas de esas, muertos en la carretera van a seguir habiendo. mejor dedikense a tener las cosas en orden para q no pasen estas cosas, dnd nadie sabe nada (x interes claramente).
para terminar con esta protesta kiero añadir la experiencia del capitan trompas con el golfito. obiamente seria una experiencia a su nivel. al llegar al piso me dice: "joder q bueno es subir al coche y q te vean las cachondas de la parada del bus y tu ahi de chulo. a esto hay q añadir lo de "en todo lo negro". y por ultimo otra de sus vivencias:"mima, deje como el puto culo a un bmw serie 5!!!me adelanto como un loko y yo claro, me enfade y tube q pulirlo!!" aun no se como u golfito pulio a un serie 5..jaja por ahi el capitan trompas le metio vodka en vez de jasoil,jaja. asi q eso cuidado si el saka el coche pork ya va a ir " al atakerllll" pork no aguanta a los conductores coruñeses, dice q son piratas y no capitanes,jaja. saludosss

6 comentarios:

Mr.Jobs dijo...

joder, es que con la beterenima ya se sabe... jaja! eres un puto ñuuuuu! jaja! pa mi que fue el buitre(el del post del capitulo IV), que cambio la señal de acera y llamo a la "pañoca" para joderte!

BUITRE: "Hola? si? es ahi la comisarida? No, si, esto... llamaba porque un coche me molesta... AH! y a ti tampoco te paso la practica!"

Weno, tu primera aportacion: Notable (te pondria mas, pero lo dejo para que te esfuerces un poco mas xDDDD).

Buf! no se donde meter esto asi que... "en todo lo negro!" y "eres un trompas!".

Anónimo dijo...

Bueno, y al final reclamaste o que? Porque eso es verdad, te lo digo por experiencia, una vez q te llega lla nada...

Unknown dijo...

sois todos unos putos tropmas del 15!!! lo de q el coche se apagara no fue mi culpa, sino de la puta mierda de coche q tiene el lupy!!! entodolonegro a todos!jeje

Mr.Jobs dijo...

Si,si. tu lo que pasa es que tienes un "amatoma en el selebro!", fistro! petardo! ñuuuuuuuu!

Lupy dijo...

lo q pasa al capitan es q es un envidioso, la envidia te corroe!! q tal esa particion de piernas??

Mr.Jobs dijo...

La particion de piernas debe esperar hasta mañana. Cuando esteamos tu y yo alli, yo para grabar y tu poniendo los efectos especiales... "Al ataqueeeeeerl!!"

CAPTAIN HORNS(capitan trompas)
VS
VULTURE(buitre)