jueves, 4 de octubre de 2007

HOLA QUE TAL AMIGO

Verano... verano que en nuestra tierra (amada pontevedra) es sinonimo de parasitismo, se acaba, bueno ya se acabo... Aun ayer despues de una larga comida de negocios con mi primo, en la que negociabamos cuales eran las mas “frevas” (joder, sigo diciendo que deberiamos eliminar esta palabra de nuestro lexico semantico sintaxis propio de Federico Garcia Lorca) de la cafeteria, decidimos que la vida nos exige mas como personas con dos brazos que somos y vamos a hacer un blog mas serio. Si, serio, serio.

Para empezar exigimos que “rafa_rafter” publique mas articulos y que mande a tomar por el puto culo su “rafa fotolog ya!!”. Segundo, Portalupi, queremos un post de los nuevos vehiculos del TT (tromapas team) pero cuidando tu calidad literaria que para algo eres el que mas aprueba del equipo (que no el mas listo eh! ojo!), y con un amplio reportage grafico... ah! y por favor, de ahora en adelante como me dice mi gran amiga Eva (que eres una friky maquera!!) lo deberiamos llamar articulo en vez de post, por eso de que somos serios.

Tan, tan serios que ahora ya no bebemos alcohol, somos sanos sanos, ahora solo Jack Daniels. Ademas tenemos un compromiso, perdon, proposito para el nuevo curso, aprobado por el capi (que por unanimidad decidió el por todos): este curso solo nos vamos a entrompar una vez a la semana... aunque salgamos mas dias.

Tambien queremos dejar presente que de ahora en adelante tenemos enchufe en el Playa Club(ese Luis!! El mejor pincha de mis amigos!! jajaja! y del mundo eh!) y en el Grietax (con PauPau como camarera no habitual!).

Pero siguiendo con el tema de la seriedad quiero continuar hablando del gimnasio: capi, rafa_rafter, race (nillo) y yo nos vamos a poner en forma (aun mas si cabe y es posible) con la escusa de ver lo que se cuece y en algunos casos se enriquece... Propisiotos para el blog:

¡BERTOVISION! -> aquí apollaremos a Buenafuente.

La terrible historia II -> estamos dispuestos a repetirla!!

Verano Azul -> nuestras aventuras de este verano...

Chifladas de Lupi -> mediante un contador pondremos las veces que se ha masturbado Lupi desde que empezo el curso.

Rolling Stones -> seccion de musica en la que trataremos de hacer que no aparezca nunca mas nadie como PigNoise.

Finuras -> nos vamos a cagar en Hamilton, en los Centros de Mando y en Miñones como poco.

Y como dijo Billy Corgan: “QUE OS JODAN A LOS QUE ENTENDEIS NADA!!” y tambien “SMASHING PUMPKINS ESTA DESTINADO A SER GRADE, ESO O NADA”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de verano azul lo diras por ti... HIJO DE PUTA CABRON...

HOLA QUE TAL AMIGO SOY MARIANO RAJOY PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y CANDIDATO A LAS ELECCIONES GENERALES DE 2007 jajajaja!! bertovision!! esa seccion me va a gustar!

Mr.Jobs dijo...

Tu no deberias estar currando?? eh gilipollas?

Mola lo de bertovision! a que no sabes a quien se le ocurrio??

Por cierto zorra de mierda, no tengo clase los vierneeeees!!! ou yeah! jajaja!

Enga payaso, dale muchas ganancias a la empresa!!