miércoles, 31 de octubre de 2007

Adivinanza.

Si yo digo "ARROZ" estoy hablando de...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de moscu?

Mr.Jobs dijo...

Del nuevo plan de puntos de Vodafone??

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Un numero capicua?

Anónimo dijo...

de una mujer embarazada?

Anónimo dijo...

de la tira comica de super lopez?

Mr.Jobs dijo...

Uyuyuy! Dante (yokeem) no vas desencaminado!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Ya,si esta claro que hablas sobre ese adjetivo femenino y singular conocido como ZORRA... O de Pedro y la Polla de plástico, todo puede ser,xDDD

Mr.Jobs dijo...

PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Algun dia publicaremo"s" la historia que me motivo a escribir este articulo.

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Oye, ¿y los 1000€ de premio? Sino también me vale la caja. Yo he venido a jugar.

Anónimo dijo...

QUE COÑO ES ESO DE LA POLLA DE PLÁSTICO, que no me entero.
Cagontól copón de Bullas, eh?