martes, 30 de octubre de 2007

Lonely Souls


God knows we're lonely souls (Dios sabe que somos almas solitarias)
Yeah, yeah... (si, si...)


Gran tema el que me hallo escuchando, de Unkle para mas información. Y otra semana mas, otra semana menos y unas cuantas cosas nuevas aprendidas. Los dias pasan y el Leopardo no ruge en mi MacBook (que para colmo se empeña en no cazarlo) ni el MacBook ruge en casa de mi primo, mi practica de Sistemas Operativos 2 va viento en popa a toda mierda, tal y como ibamos yo y mi primo el gran Capi Saínz Schumacher Trompas de tramo el sabado en su Rover (que suena a motor segun el... segun yo suena a tunning). El es una de las pocas personas humanas que hace musica con la caja de cambios y de arbitro en las rotondas... (TRADUCCION: le rascan las marchas y entra en las rotondas haciendo chirriar las ruedas...).

Os diria algo de Saw IV, pero como no la he visto os hablare de la ultima Harry Potter, que por fin he conseguido ver, pero que no tengo nada que contar. Tan mediocre como siempre que se hace una adaptacion de un libro al cine. Pero para adaptacion la que tengo yo a salir sin beber... Y ya es fin de semana otra vez, es mas, 3 fines de semana seguidos... Creo que estudiaremos como chinos, o iremos a cenar a un chino? mi corazón se decanta por esta ultima, pero mi mente sabe que la primera es improbable... será del riego, porque parece que el retraso era de nacimiento...

Y para nacimiento el del niño Jesús, que ya están aquí las navidades y yo ya se lo que quiero... Un mundo mejor, donde informática está plagada de mujeres y el hambre sea un problema pasado (lo obvio esta de moda no?). Hambre... hambre de una semana mas...


God knows we are lonely souls (Dios sabe que somos almas solitarias)
Lonely souls (Almas solitarias)
Lonely souls (Almas solitarias)
Lonely souls (Almas solitarias)
I'm a lonely soul... (Yo soy un alma solitaria...)

3 comentarios:

Rafter dijo...

Que post mas bonito! Que setimentalismo... xD. Lo tuyo no es del riego ni de nacimiento ni nada, es de que no te emborrachas y no purificas tu cuerpo con el alcohol!jajaja
Emborrachate yaaaaaa! tienes 3 fines de semana para emborracharte, hazlo 2 por lo menos!

fdo: El Dragon Gutierrez!

Mr.Jobs dijo...

Hecho! 2 por lo menos... pero tengo gripe... si quieres te la pego!

Gran libro "Edelmiro II y el Dragón Gutiérrez", resume la niñez del gran capitan.

Anónimo dijo...

HARRY POTTER ES GENIALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

NO QUIERO VOLVER A OIR UNA COSA ASI RUBEN...

jajajajajaj

nos vemos por al noxe

un beso