miércoles, 17 de octubre de 2007

Verano & Fotos.

Cada día que pasa tengo menos imaginación... no se me ocurren temas de que hablar en este nuestro blog, y tampoco es cuestión de recurrir al chiste fácil (poner una foto de un mono por ejemplo... verdad Berto?). Así que os voy a hablar de mi vida... también es una mierda de aburrida... así que...

Ya se! En este verano que no hubo canción del verano según parece, yo os voy a decir cuales fueron mis canciones del verano.

1. Baba O'Riley - The Who: una canción que todos conocemos del CSI: New York pero que yo conocí gracias a mi gran amiga Eva. La que mas escuche este verano.

2. Umbrela(la versión Supermodelo 08) - Riana (no se si escribe así, pero paso de consultarlo que fijo que la conocéis. Ella es la negra guapísima que pone burro a Portalupy): un temazo que rallamos cuando íbamos en coche.

3. Ava Adore - Smashing Pumpkins: simplemente grandiosa, que el batería me cae mal? pues a la puta calle y meto una caja de ritmos!

Alguna mas habrá, seguro, cuales fueron las vuestras?

PD: Don Diablo no se considera música.

Y de paso meto algunas fotos del jueves de hace dos!


Bueno, bueno... Yo la dejo aquí y ya me diréis que opinión os merece esta foto... ejem...

Me encanta esta foto, me encanta nuestra pose tan natural, parece que ni nos dieramos cuenta que hubiera camaras!

No la entiendo pero me gusta... Rafa tiene cara de... Eso es una cara?? Tu sabras lo que estabas haciendo rafa...

Mi foto favorita de todos los tiempos: "Racenillo Al Cuadrado".

Paula siempre saca su fiera interior cuando le tocan su Ron Añejo Velero. No lo conocereis porque es de extra lujo, inasequible para la mayoria de los bolsillos... xD

Myncanta! jajaja! Pero que estoy haciendo? y esa cara? y esos ojos?? xD

Simplemente Pedro...

Jajaja! Es que no la entiendo... que hace Rafa con la mano izquierda? Tapar el vaso para que no se te caliente la copa con el sol nocturno?? Leer el futuro en su bola de cristal?...

Oooooooooooooooooooh! Momentazo... lo demas es personal... xD

Mira, mira! Parece la mitica foto de "Ven, te lo pasaras en grande!". Por cierto, Raquel esta diendo: YIIIIIEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEE!!! UN CARLINOOOOOO!! xD

Buenisima, en todo su alma. Eva quiere volar, Raque hace la puñeta con el dedo que no es, y Aida no hace nada porque la foto era para ella y las demas se acoplaron... De fondo el logo del Playa Club.

No se quien es, pero tiene una cara taaaaaaaaaaan graciosa... Me produce el mismo efecto que la foto de un mono a Berto (de Bertovision).

Dios mio que pedazo de tio! Pero si es mi primo! El capi! Solo hay que ver como lo miran las niñas de atras, que cara de deseo, lascividad... Que macho!

8 comentarios:

Mr.Jobs dijo...

Por cierto, se puede donde estaba lupy?? no sale en ninguna foto... si eso ponemos una de otro dia...

Anónimo dijo...

jo, parece que no soy vuestra amiga :(

¿no me quieres nada verdad rubén?
:´(


salgo en una triste foto, y porq me pasaba por allí de casualidad..

don diablo es BUENA música

Anónimo dijo...

me consuela pensar que aún hay alguien a quien quieres menos que a mi, la señorita tamara no sale ni en una sola foto jajajajajaj


Q SE JODAAAAAAAAA

tamara apesta a mono del malooo jajajajajajajajajajaja

Mr.Jobs dijo...

Tu solo fijate que digo que lupy no sale en ninguna pero de vosotras dos no digo nada... ALGO SE CUESSSSE!!

CHARAAAAAN!!

Tamara apesta a mono del malo??

Anónimo dijo...

pues a mi la foto esa q tngo cn tamara me mola a saco...tamara sale con cara de xD total y yo salgo guapa, claro...

Anónimo dijo...

esa es mi compañera............jaja
es majisima....

la mejor foto no se si es la de raquel dandolo todo o la de ruben y la mia con cara de no se que!!jajaja


me siento honrada de haber salido en estas fotos son muy simpatucas..........las elegiste a conciencia...
y ese beso.................locura! se desata la apsion!
jaja

Anónimo dijo...

m parece fatal ruben q m tengas en esa consideracion.....q amiguisimos somos q no????

q pasa no estoy a la alltura para salir en tu blog...o q???

contenta m tienes...

jajajja

la mejor foto es la de lso racenillo al cuadrado...jajajaj y la ruben y raquel..mmmmmmmmm pq yo no m entero de esa cositas..jajajaj

un beso***

pd-si ves q tal borrame el post si ves q no cuadra con la tonica genaral dde tu blog

jajajajaj

Anónimo dijo...

por cierto el anomino spy yo tamara vale q no se pq salio como anonimo....ves no m dejas ni poner mi normbre...es un boicot contra mi en toda regla