miércoles, 25 de abril de 2007

¿Y si fuese transparente?

Erase una vez un niño pequeño y mofletudo, que cuando creció, esos mofletes se convirtieron en el segundo cuello mas grande del mundo (el campeón de cuello del mundo es mi Tiopaco). Ese hombre, con el paso de los años adquirió la costumbre de colgar las camisetas de las perchas y doblar los pantalones... Pero bueno, hablando de costumbres, es necesario mencionar su curiosa forma de "lavar" la ropa, de la cual vamos a hablar en este post.

Bien, veamos:

Si metes tres camisetas blancas en la lavadora, de que color salen las camisetas de la lavadora? Blancas? habéis dicho todos blancas? NO, incorrecto, las camisetas salen color "rosa desteñido".

Haber otra entonces, si metemos unos tenis (para mas información eran Quicksilver) blancos con dibujos negros en la lavadora, porque uno tiene una pequeña mancha amarilla... de que color salen? Color "negro desteñido"? MEEEEEEEC! NO, incorrecto, salen blancos, con los mismos dibujos negros y con una mancha amarilla del tamaño de todo el tenis...

Una mas venga, si metemos en la lavadora una sudadera blanca (con cremallera claro, que es mucho mas macho donde vas a parar...), con una lista de rombos rojos y negros, y unas "pequeñas" manchas de mocho en la espalda... que es lo que sacamos de la lavadora? Una sudadera con la misma lista de rombos y una mancha inmensa de mocho?? NOOOOOOO! Incorrecto! sacamos la sudadera tal y como entro. Con su lista de rombos, su color blanco y sus manchas de mocho...

Y por ultimo... a ver si sabéis quien es la persona de quien estoy hablando... una pista?... bueno, venga:

Su nombre empieza por "MA" y acaba poR "CO"... ahora esta un poco mas fácil no??

Bueno, yo creo que lo ideal sería que tuviera una lavadora como esta, así podría ver claramente que coño pasa cuando el "lava"; aunque sería mas correcto, por la termodinámica extendida, llamarle "joder". Por lo tanto; ver claramente que coño pasa cuando el jode su ropa... Tranqui, que algo te caerá por tu cumpleaños... y no es un Mac!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff las pistas están difíciles que te cagas pero casi me atrevería a decir que estas hablando de xaquin!!!

(es el antiguo delegado de mi clase, ahora es ministro de sanidad y siempre fué retrasado o algo así)



lince quería pedirte perdón

esque estaba falta de fotos y fué la primera que encontré que estaba aquí, en ferrol y falta de recursos, no es que piense que no mereces estar en mi fotolog, tu tienes tanto valor como el que más jajajajajaja pero no te preocupes que un día saldrás tu en solitario, así en plan "caracán" ya lo verás...no seas tan celosillo anda!


aparte ahora que lo pienso...el domingo nos fallaste, no merecias ni aparecer!!


en fin



un beso chiquillos

Anónimo dijo...

buah que mal escribo...estoy muy torda!!

Unknown dijo...

y si metes una camiseta Quicksilver recien comprada a la lavadora y la sacas.... como queda? pues como una puta mierda con 5 putos años joder!!!! estoy hasta los putos .......... de la mierda de labadora que tenemos en el puto piso cona!!!!

Anónimo dijo...

lo tengo, lo tengo, lo tengo!!!! es este del telediario............como se llamaba!! MATIAS PRATTS!! acerte?????? creoq ue si!!

pobre pero esque esa labadora es una ml nacida.......................jaja

atentamente paula

GANE????????????????''

Anónimo dijo...

jajaja,q bueno!!! si vierais a la lavadora, en vez de tragar el suavizante lo escupe!!! si es q parece la tipica peli de terror q los muebles chorrean sangre!!!

Anónimo dijo...

estáis muy grillaos, yo lo comprendo y lo de hacer crucigramas es aburrido y tal....
muy buen post, me he reido muxo con...Matías???Roberto???
joé, pavo que pistas más chungas,no??
venga joé, dar otra q no lo pillo...
xDDDD

bicosss chicoss!!

Mr.Jobs dijo...

Bueno, pues por ahora no hay un vencedor! y que sepáis que el premio es grandioso...

Lore, otra pista mas?... emmm... dejame que piense... es muy macho de dios nuestro señor que reina en la tierra y en el cielo... Ademas su verdadero nombre empieza por "C" y AAcaba por "PI"...

Evaaaaa! estoy muy enfadadoooooo! xDDDD
Un día te dedicare un post, y otro al Equipo F! Prometido!

Lupy, me encanto ese símil comparativo entre la lavadora y las pelis de terror... el grito 2? os suena? gggrrrrrgrgrrrgrrrrr...!!

PD: casti, mañana quiero ver ese montaje! pero sin falta eh!

Mr.Jobs dijo...

MONTAJE PAPARAPAPAZZI!!

http://www.fotolog.com/unamunaoxigenada





Mi opinion personal es: sin palabras!

Rafter dijo...

Nadie sabe lavar la ropa mejor que el, os lo puedo asegurar, yo diría que es ingeniero téxtil por lo menos!
Tiene una lavadora... que locura de lavadora! Lava de lujo!
Solo tuvo "un par" de fallos y destrozo 4 o 5 camisetas, 2 sudaderas y unas zapatillas, el resto todo perfecto!

Yo creo que es OCRAM...

Por cierto Castiñeira: Que montaje!Estoy sin palabras....