viernes, 13 de abril de 2007

Santos en semana santa...

[CLIK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR]

Pues si, esto es según el dios Google el GLAMOUR, para que veáis de lo que hablo (es que sois unos incultos mentes cerradas de los cojones)...

Pues ya puesto (si, todo tipo de substancias...), os voy a relatar lo curioso (y glamouroso) de nuestras vacaciones de semana santa. Podríamos decir que las vacaciones de semana santa empezaron el jueves no se cuanto, ya que antes fue de "relax". Pero ese mismo jueves ya fue trompa...

Haciendo un resumen diríamos que: trompa hasta las tantas por Portonovo, vuelta al piso (en Sanxenxo) con previa parada en la maquina de jurlirchadas (tenemos que montar una en la puerta de la habitación del capi que venda también Bacardi limón... y nos forramos!!) y a sobar hasta la hora de comer. Después nos levantábamos, una duchita y a comer a La Cueva. Volver para el piso, cambiarse y a la playa a parasitar! A la media hora de estar en la playa se nublaba y a tomar algo, ya fuera un helado (en el caso del capi o uno de pistacho con stracciatella o uno de fresa y otro de nata. No, el no es como la gente normal, los helados de un sabor, y si quieres combinar coges 2 helados; mucho mas macho donde va a parar!) y/o un batido (como cunde el de turrón!).

Seguidamente volvíamos al piso a darle al Tekken; que tenemos que descubrirnos ante Paula y el Tronco, que con su estrategia de pulsar 8 botones a la vez (si, 8, porque ponía una mano encima de la otra no fuera a ser que igual el mando fuera frágil o algo así!) fue la mejor... Y así hasta que nuestros estómagos se empezaban a comer a si mismos, momento en el cual emigrábamos de nuevo a La Cueva (del cual ya tenemos tarjeta VIP, ya que le pagamos la educación a los 7 hijos del dueño con nuestras 2 comidas diarias...). Una vez comidos a prepararse y de nuevo de trompa!!


Y así todos los días, un rollo, vamos, que pena que no durara mas... eso si, aprendí muchas cosas, enumero:

1. El mando de la Play es tremendamente resistente.
2. Iván es un experto en el arte de las machadas.
3. Al capi le gustan los criollos.
4. Rafter estudia mientras curra.
5. La música de Zoo no es para tunnings, es para retrasados mentales.
6. 20 litros es un numero redondo.
7. El color que le da el pulpo a las patatas es "natural".
8. Los sofás cama son increíblemente "cómodos" si no duermes solo.
9. Madrileño = Mandril.
10. Los supermercados no abren en festivo.
11. Que te pases 23 minutos en la ducha no significa que gastes una bonbona o huelas bien.
12. Es indispensable tener un CD de música para clavar.
13. 5 litros de sangría por 2 cubatas de whisky es un intercambio justo.
14. Las niñas de hoy en día se visten como putas.
15. El capi es uno de "HerOes", su poder es detectar si una niña esta en edad de clavar.
16. Probar todas las gafas de una óptica es un arte.
17. Con glamour se nace, no se hace.
18. Para salir de marcha es mejor un Walkie-talkie que un móvil.
19. Que a un local se suba por unas escaleras no significa que sea un vivienda.
20. Las pipas se deben tirar al suelo porque todos los basureros son unos hijos de puta.
21. Una scooter de 250cc con una vela es un vehículo anfibio.
22. Tamara es una aburrida y una dominada paterna.
23. A veces, lo que vemos no siempre es lo que es.
24. Cuntis existe y tiene carreteras.
25. Hay que comprar una cámara o tener mejor memoria para traer una de casa.
26. Hay mucho monte de mierda (MDM) suelto por ahí.
27. Las gafas de policía son para MDMs.
28. No a todo el mundo le gusta la CocaCola Light al limón.
29. El veintinueve es un numero redondo.
30. De Coruña a Pontevedra hay claramente mas de 4 horas de coche.
31. Probablemente se me olvide algo, así que ya sabéis donde se comenta...

En fin, un lujo y un GLAMOUR. Y un encanto teneros allí con nosotros niñas!... Pero un fallazo no haber tenido cámara!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos.siempre es un encanto salir con vosotros..............porque nos lo pasamos.........DE PUTA MADRE!!!jaja
me encanta ir a comer......jaja

atentamnet paula

Anónimo dijo...

ves me gusta ir a comer porque siempre tiene algo especial!por ejemplo anectodas del hospitas!jaja


QUE PEDAZO DE CAMBIO!!

atentamente puala

Mr.Jobs dijo...

Jajaja! es que cenar con vosotras... y con el capi (sin su olla) no tiene precio... xDD

EEEEEEEEEH!! sois unos parasitos! vergüenza os tenia que dar! que solo comenta paula! (o puala, como tu prefieras xD) que me encanta que solo comentes tu!

Por cierto, deberíamos crear un post en el que poner nuestras opiniones al respecto del pan... no?? (con que uno diga si ya me vale)

Anónimo dijo...

si deveriais hacer ese post! sin duda!!

creo que esta pagina esta un poco parada......yo intento colabarar para que no cierre pero no os veo nada animados ni nada involucrados!! donde esta ese tremeno dibujo que dijo el capi que iba ha hacer con un hombe cagando de lado??? lo espera ansiosa!!!jaja

atentamnte paula

Unknown dijo...

el dibujo está en proceso, pero no te preocupes, te aseguro que va a ser una autétentica obra de arte...

Rafter dijo...

Me encanta ir a comer con vosotras, cuando no la monta paula, eva cuenta sus agradables historias del hospital... es una maravilla! jajaja! Soys la leche!

Con respecto a lo de la pagina, la verda que esto está bastante parado eh!! No haceis nada....!! :P

A ver que burrada de montaje haces capi....xD

Anónimo dijo...

creo que comento un poco tarde pero es q en la ciudad departamental (ferrol, efdc, puta basura...) no dispongo de las novedades tecnologicas necesarias para estar aqui al pie del cañón

ahí voy
1º yo tb aprendí que la bebida de los dioses es el tinto de verano, largo en tinto y corto en verano

2º muchas gracias por vuestra hospitalidad, vuestra comp´ñía es muy grata y siempre un placer

3º mis temas de conversación son agradables, prometo llevaros más esta semana

4º capi estoy deseando ver a la mujer cagando de lado, a ver si le das vidilla a ese coso

...creo que se me queda algo en el tintero (siempre odie esa expresión)

mmmmmm voy a pensar un rato y luego vuelvo

Anónimo dijo...

mecagoenlaputa!!3 horas para que esta mierda me dejara comentar...¬¬

Anónimo dijo...

ahhhh chicos!!!sabeis que me pasó hoy?

me mareé en el hospital, con la señora esta de cagar de lado...bufff q mareo, que brutalidad!!

yo estaba sacándole uns puntos que sorpresivamente se encontraban cerca del culo de la barriga, y claro viendo ese percal me empezo a subir el calor, y luego el frio y algo re corrió mi cuerpo, yo giraba la cara para ocultar mis arcadas, mi vista se nubló, mi piel empalideció hasta la transparencia...y le dije a la enfermera uy que calor! y ella me dijo uy que mala cara! y yo le dije, casi que me siento no? y ella me dijo, si...

que mal lo pasé...que mal que mal que mal

pero mal mal mal ...



siento aburrisros con mis eternos posts pero estoy aburrida y este coso tiene muy poca vida

Anónimo dijo...

esta mierda de lugar no tiene messenger q asco me aburro mil...me voy a ver jaus, o a meterme un tiro, o a la mierda, o a rascarla, o a dormir, o a cagar de lado, o...sugerencias en mi fotolog

Anónimo dijo...

bueno eva no me creo eso de ti!
con lo fuerte que tu eres y el estomago que tienes para las cosas desagradables y yo depositando mi confianza en ti! y vas y te mareas!!
.......
no me doy echa a la idea!!
te voy a llamar a ver que tal esta!
atentamente paula

Mr.Jobs dijo...

JOOOOODEEEEERR!!

Es que ademas eres buena escritora, no me jodas! me mareé mas que si me pasaras un puto vídeo!

Oye... debe ser un GLAMOUR eso de cagar de lado... es como tan... exclusivo!

Lupy dijo...

imagina cagar parado. xdddd.
respecto a semana santa. he decubierto q mi cuerpo aguanta lo de dormir en 4 dias lo q se duerme en solo 1. eso si, no lo recomiendo q luego estas mas de una semana para recupararte.

Anónimo dijo...

Qué tal chicos!!!, soy Lore (para los que no me conocéis, ex-friki), me stoy curando....ahora me dedico al turisteo..xDD
solo conozco a tres miembros del trompas team (el capi y lince los que más conozco, y de rafter, tengo un vago recuerdo xq lo vi una sola vez)
en fin, os dejo aki un coment xq m amenazaron con firmeza. ejem!!
Por cierto, capi y lince, yo es que no entiendo xq no os bañásteis hoy en el orzán.... que stá fría el agua?? uuuuuu, yo me bañé y dos vecsss, y akí sigo. Uy que flojossss, friolerosss....así vamos mal...xDD
me molaron las aventuritas se os va la mente, pero eso es bueno.
venga un beso chicos!!