jueves, 12 de abril de 2007

Que he hecho...

En la tarde de hoy, me encontraba yo acompañado de mis excelentísimos amigos Rafter y Capi, cuando se nos ocurrió la gran idea de navegar por la iTunes Store (alabemos todos a la iTunes Store!) y vimos un videoclip, mas concretamente el videoclip de un grupo que en sus comienzos no me gustaba en exceso... digamos que nunca me deje llevar por modas estúpidas (yo me hice a mi mismo; primero macho y después glamouroso, como David Beckamp, que hay que joderse lo que me dicen... un saludo Dante! xD), pero después de ver este videoclip...

Bueno, esto esta un poco caótico (un saludo Paula! xD). Para empezar este grupo son los "nuevos" Linkin Park, que al parecer han cambiado a algunos miembros desde el Meteora... Pero bueno, hablemos del vídeo y de la canción; ya que hay mucho que decir.

Todo lo podemos resumir en: "Pero que huevos joder!" (fue la expresión que ambos exclamamos cuando las escenas del vídeo se sucedían... un saludo chicos!). Pues si! Parece que alguien se da cuenta de que este jodido mundo no esta bien; en decir, esta todo mal cona!

El caso es que sin quererlo y evocando un "nuevo comienzo"... nos pasan imágenes que van desde guerras hasta el calentamiento global, pasando por temas como las religiones, el racismo, el hambre en los países "pobres" y por el contrario la obesidad y la obsesión por la delgadez (con la anorexia) en los países "ricos", las drogas, las armas de destrucción masiva , la globalización, la molificación genética, la contaminación, el petróleo, la caza furtiva y de especies en peligro de extinción... incluso tocando temas como el nazismo, el klukluxclan o la guerra de Irak, e incluso el del Prestige!! (me imagino que sera ese, porque fue una catástrofe de carácter mundial... un saludo Fraga!) Pero creo que donde han demostrado tener "aun" mas personalidad es en las imagenes del 11-s...

En fin, que se quedaron a gusto, que repartieron cera a todos lados y que estamos muuuuuuuy contentos de que haya gente aun que tenga los suficientes cojones para ponerse chulo con las cosas que pasan y "no son culpa de nadie"... Me quito el sombrero (un saludo Pedro!) ante vosotros. Y reconozco que ahora si que me gusta vuestro look, que es mucho mas glamouroso (y mas macho, donde va a parar!) y vuestra música suena mas adulta. Con todos ustedes...

Linkin Park - What I've Done




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuuuueeeeeenooooooo!! Ya este el ruben dandonos leccioness de musica! ahora dinos que tienes un mac y ya terminas de romper!jajaja!

Oye! que tal la semana santa? yo de puta madre! ps3... te dice algo??

Anónimo dijo...

Yo cagaba! le cagaba! mierda de pop! si yo siempre dije que eran unas nenazas! y esas gafas que lleva! mierdaaaaaaa! no m deja votar!! yo le cagaba yo le cagabaaaaaaa! le cagaba 4 veces jojer!

Anónimo dijo...

bueno soy una desgracia y no entiendo de musica................... jajaja
las opciones de la encuesta me encanta!!!jaja

el vidio esta muy muy completo! tiene un poquito de todo! .............

preparaos que he estado ensallando!
el perreo es mi fuerte!!jaja

atentamnete paula

Anónimo dijo...

Bueeee! ensayandooo de que!??... sabes que no vais a poder con nosotros!

... que las canciones como las cantaban tios se adaptaban a nuestro timbre de voz....... en fin! yo le "cababa" a vuestra forma de "chillar"!

Por cierto... creo va a haber alguien que se puede picar como pierda! me encanta la gente que es competitiva por naturaleza! jajajaja! (esto es un mensaje en clave)

SingStar Perreo is coming...
..14-04-07..

Rafter dijo...

Esto es un video, si señor.

Con respecto al "Singstar": ya sabeis que no vais a poder conmigo, a mi no me hace falta ensallar ni nada!! juas juasjuas!!

Me parece bien que ensalles Paula, buena falta te va a hacer... xD! Os recomendaria a los demas que fuerais ensallando tb xke si no estais perdidos!!jajaja

Atentamente: El crack del "SingStar" (modestia aparte, :P)

Mr.Jobs dijo...

Si eh! pero muy a parte esa molestia! jodeeeer! es que esta tan a parte que no se ve!...