jueves, 19 de abril de 2007

...

7 comentarios:

Mr.Jobs dijo...

Cagando de lado y de campo... impresionante como ha reflejado este capi mi manera expulsar mis excrementos al exterior... que glamour diorrrr miooooo!!

Joe... Yo le hecho asi de salida... unos 400.000€ a este precioso lienzo... que opinais?

Anónimo dijo...

estoy anodadada!!!!
mis ojos no dan credito!!y eso que sabia que esto estaba al caer!
pero aun asi............si palabras!!!!!!

.............
..............
..........
............

no doy espresado lo que siente mi ser ante tal composicion!!!


capi! tu imaginacion no tiene limite!!!jaja

atentament paula

pd: ese precio de salida es muy bajo!!hay que aumentearlo!!!

Anónimo dijo...

yo no se por que existen las bolsas de colostomía con lo fácil que es ir a escape libre y cagar de lado




aaaaaaiiii capi, mucho le queda a la ciencia que aprender de ti!!!






por cierto, tiene razón lince, que bien plasmaste en un mismo lienzo el cagar de lado, de campo y en un retrete!!


impresionante!

Anónimo dijo...

capi queremos ya ese nuevo montaje en la playa!!!
yo aplaudiendo
rafa tomando un te muy caliente!
tu rebazandote en la arena
aida corriendo...
evas haciendo un poco de todo!!
jajaja
y todo esto acompañado con el toque que da el estas desnudo!!jaja

atentamente paula

bicos

Anónimo dijo...

q weno!! jaja, pero caga de lado por el estomago???jaja

Anónimo dijo...

corramos, aplaudamos, tomemos te...pero siempre DESNUDOS!!!

Unknown dijo...

las buenas obras se hacen esperar.....