domingo, 4 de noviembre de 2007

La eterna discusión... ZANJADA.

Ahora os doy la posibilidad de elegir uno de estos coches. Claro esta que no los vais a tener nunca (8 aciertos en una quiniela con 7 dobles lo dice todo, no? nunca seremos ricos!), pero cual seria el que mas os gustaría tener? Así creo que zanjaremos una discusión que me saca de mis casillas (yo juego con las negras siempre.).


El primero el peliculero Aston Martin DB9, que reencarna la elegancia y la deportividad... Quien dijo que lo deportivo no puede ser elegante?

Segundo tenemos el Ferrari F430, simplemente el deportivo por excelencia. El campeón del mundo, el "caballino rampante"...

Y por ultimo tenemos al Audi R8, el coche de Yo Robot... ¿futurista?


Y bien? Con cual os quedarías? Al margen del motor y del precio (ya que el R8 participaría en clara desventaja). Solo estéticamente; al volante de cual os gustaría que la gente os viese por la calle?

Y para finalizar una frase de mi gran amigo 7Litros: "Lo que hoy fue una proeza mañana será rutina." (tu ya sabes a que me refiero...).

45 comentarios:

Rafter dijo...

yo me quedo con el F430

falta poco para mi cumpleaños... no digo nada mas... seria un bonito regalo
jajajaja

Mr.Jobs dijo...

Bien, bien... Yo tambien me quedo con el Ferrari.

Seria el coche de todos mis sueños...

Joder tio! ya te lo habiamos pillado! ahora ya no es una sorpresa! a ver entonces ahora que ostia te regalamos...

Ya se! Un pijama y unos calcetines a juego!

jajaja!

Anónimo dijo...

Ay como me gusta el Aston Martin, es tan elegante! Pero los coches italianos son mi perdicion... y ademas son muchos años teniendo que aguantar tu "fijacion" por ferrari y por shumaker...

El campeon del mundo! jajajaja! me encanto esto ru (lala, ya sabes xd), pobre frenandito... esta año que ya te caia bien...

Ferrari F430, en negro.

Y para que veas que me mojo, los Audi apestan! y el R8 es un coche de frikis, parece una nave de invasores del espacio! jajaja!

PD: que bien va el leopard! jajajaja!

Anónimo dijo...

por cierto SOLO 8 ACIERTOS JUGANDO CON 7 DOBLES?

ERES UN INUTIL!

Rafter dijo...

weno, inutiles tampoco... no tenemos "marco" jajaja

la proxima es la nuestra! como la hagamos con marco millonarios fijo!xD

Mr.Jobs dijo...

Te repito que era una quiniela muy dificil, idiota, que te crees que lo sabes todo! estupida!

jajaja!

ademas, puedo dar fe de que la culpa la tuvo rafa, que no tiene puta idea de futbol, tambien el getafe, el almeria, el sevilla,...

Puta mierda, 8€ a la mierda! sera del riego...

PD: el leopard apesta! jajaja!

Mr.Jobs dijo...

Marco:

Se llama MARCO a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.

Sinonimo: suerte, pera, chorra, matar o porco, etc.

(via wikipedia)

Rafter dijo...

De eso nada! la culpa no fue mia e monaaa! Esta quiniela era una mierda y punto.

PD: correcto ruben, Leopard apesta! xD

Anónimo dijo...

Buenoooooooo! haciendo piña los dos! Ignorantes del futbol! eso es lo que sois! xDDDDDDDDDD

Si sois unos optimistas! poner que el madrid y el celta ganaban! a quien en su sano juicio se le ocurre??

Por cierto, quien es 7litros???

Rafter dijo...

el celta no iba en la quiniela!! si si, ignorantes, cuando nos toque y vallamos en nuestro F430...negro...! jajaja

Mr.Jobs dijo...

JAJAJA! 7litros es el hombre que mas entiende de coches del mundo! (es una buena pista!)

Segundo, la ignorante eres tu, por o saber que el celta no estaba en la qiniela.

tercero, BRUUUUUUUUMM! asi hara mi F430!!

Y cuarto, lala xD

Unknown dijo...

dios, el aston martin tiene demasiado glamour!!! jaja! claro q es mas deportivo el ferrari, pero el glamour es el glamour! xDDD

el db9 q es precioso! y eva, audi mola! no me compares audi a alfa romeo... xD

ALFA ROMEO APESTA!!! (pero mucho)

y x cierto, el madrid apesta, el celta es el mejor y el barça os va a quemar putos madridistas! xD

dios como se me va! llevo 10 minutos pensando en que I.V.A a poner y no me acuerdaaaaaaaa...

audi o alfa romeo.... (yo lo dejo caer)

(lo de I.V.A. fue de los medicamentos, no se q me pasa...)

Anónimo dijo...

Mira ru, a tu primo no le vamos a tener en cuenta eso de los alfa, porque sabemos que le falla el riego, pero es que lo del celta es indisculpable! jajajaja!

Creo que JAIME, tienes algo que decir no??? Somos e trio calavera!

Unknown dijo...

pssssss

Unknown dijo...

ahora lo del riego es un comodín! hay q joderse!

eso pasa cuando alguien se queda sin argumentos...

arriba celta!!!

Unknown dijo...

la proxima encuesta va a ser alfa o audi! q os pacece?

Mr.Jobs dijo...

Que coño es eso del I.V.A.?? el impuesto de valor añadido? o es otra en plan arroz??

Dios, tu estas para irte para coma ya! jajaja! Que mañana tenemos que ir al gimnasio a levantar las maquinas!

Anónimo dijo...

DIOS! 7litros el lupy????

Dime que no! o dime porque!!!

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Me quedo sin dudas con el Ferrari, pero eso sí, en negro por favor...

Mr.Jobs dijo...

AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!
AUDI APESTA!

Unknown dijo...

a ver como te explico esto eva...

todo comenzó hace 3 o 4 días cuando escucho un a rafa gritar: dios marco, mira x favor el nik de lupy!

era una cosa así: lupyntercooler - orgulloso de mis 7 litros!!!

y yo digo: que coño puso este seco mental??? y es entonces cuando me fijo en la foto que tenía puesta en el msn! el indicador de consumo del coche!!!! dios q frikadaaaaa!!!

que putas risas me eché!! (unos 5 minutos partiendome)

y eso, que el celta es la caña y q el madrid apesta!!!

Mr.Jobs dijo...

lo de lupyntercooler ya paso a la historia, ahora es "jaguar you?"...

Pero parece que Ferrari sigue delante!... pero alguien voto a Audi... bueno, siempre hay alguien que vota a izquierda unida no?

Unknown dijo...

diosss! tb me voy a tener q mojar en política???

q quede claro, izquierda unida es el mejor partido político a nivel "españa".

arriba celta y bng!!!

puto pp, puto madrid y putos alfa romeo! xDDD

saludos a todos!

Anónimo dijo...

vamos a ver, os daré un cursillo de automocion avanzado.

aston martin: muy bonito, linea estilizada, buen motor y sobre todo exclusivo aqui en españa por ahora, y porque por ahora??? porque el nuvo jaguar xk tiene muchos rasgos y el futuro laguna coupe es un calco por detras. este coche solo gana con los gadgets de james bond y con la quiniela de ruben en el parabrisas para darle mas exclusividad, jeje. pues eso, que lo siga teniendo james bond q le keda bien junto con el smokin. ademas como bien puso ruben, hay q elegir un coche para nosotros y yo no me veo a mis 20 años en un aston (vale, no puedo pagar ninguno de los 3 pero por decir...)
Ferarri f430: un coche que me encanta, motor v8 y ese sonido impresionante, q como dicen, porque un ferrari lleva radio?? es ridiculo teniendo ese motor detras... a saber... ferrari ha hecho una buena maquina y ahora q sale la version Scuderia con un aumento de 20 cv y reduccion de pesos, ufff. será el ferrari en hacer los 0-100 mas rapido de la historia y la q mas tecnologia tenga, incluso mas q el enzo, cagate! lo malo? pues q el cristal del motor por reducir peso se cambio por uno de metracrilato q cuando el coche esta a ralenti vibra como un condenado. me compré un ferrari o un ibiza tdi q se le caen los plasticos????????????un punto menos pa ferrari.
en resumen, el f430 es diseño espectacular, motor con sonido y prestaciones muy buenas y sobre todo es ferrari, el cavallo vende.
pero vemos la parte amarga de la historia: no es un coche para el dia a dia, pork como decis vosotros " yo si tengo un coche asi lo saco todos los dias a la calle". pues ferrari nunk destaco por gran fiabilidad asi q si lo matas a km todos los dias visitaras el taller a menudo, y yo paso de andar cambiando piezas y esperando por ellas por falta se un punto oficial de venta... vale son chorradas, pero jode esperar por el coche un mes pork falta la pieza...
y por ultimo el audi R8. diseño futurista mire por dnd se mire, para mi espectacular, motor v8 con un sonido a "gordo". lo malo? pues q en el interior se abusa un poco de el termino "ahorrar costes". como lo hacen? pues cogen el botoncito este del a6, este otro del rs4, este otro del a8. todo esto te hara decir "y yo pague tanto por ver los mandos de un a4 tdi montados aqui? pues mira no muy lejos de todo, audi pertenece a vw, como tmb lo hace lamborghini y otras marcas. pues aston martin pertenece (no se si se vendio al final) a ford y veras algunas cosas pertenecientes de un mondeo...
por ultimo, para los q digais q este v8 de 420 cv procedente del rs4 es poco, esperar a q salga el rs8. se habla de un v10 procedente del gallardo con unos 550 burros, eso sumado a la traccion quattro se va a comer con patatas al ferrari y al aston. eso si a ver si sale, pork lamborghini esta reacia con el tema pork le kitaria ventas al gallardo... cosas de empresa...


pues asi esta la cosa, creo q esta claro cual es mi decision: audi R8, por tecnologia aplicada, permite un uso a diario porq hasta permite graduar la dureza de suspension con la suspension magnetica (sisi reiros, pero en los otro dos os kedareis sin riñones de los baches q hay por las ciudades gallegas), porque me lo puedo traer de importacion de alemania sin tener q esperar largas listas de espera, (jaja) y sobre todo pork si se me jode algo voy a cualkier audi y me lo tienen en "nada" hecho sin importadores como intermediarios.

saludos!!!

Anónimo dijo...

mientras tanto.... viva mi golfito que me lleva a todos lados!!!!!

Unknown dijo...

dios lupy! eres un crak! jaja!

Mr.Jobs dijo...

Adios! despues de esto, Eva y yo (la ignorante delante para que espante) solo podemos decir que nos vamos a dormir... Porque nos acaba de explotar el hemisferio nor-occidental del cerebro... xD

Lupy, tu si que lo tienes claro!

Anónimo dijo...

Buenoooooo, la que tienes montada aqui "neno de la coru"! xd

Para empezar yo me quedo con el ferrari sin pensarlo, porque por mucho que reflexiones un tema asi siempre llegarias a la misma conclusion: ferrari.

Continuando, yo le diria al lupy este que no se flipe, porque pone claramente que solo nos fijemos en la estetica... ademas, que gilipollez es esa de que los ferraris no son fiables?? que pasa? probaste muchos?? se te rebentaron muchos motores eh? que te crees schumacher?? (si eva, se escribe asi y no shumaker, que vaya por dios, parece mentira que esteas con un amante de la f1...)

Siguiendo con el tema, y siguiendo con el probador oficial de ferraris... plastico?? como el de un ibiza?? dios, es que hay que querer tocarme los cojones, hablas con un conocimiento de causa que yo no me explico... y hasta dices que vibra, que te crees que es mando de le play? no me jodas, que estamos hablando de un ferrari. Ademas despues defiendes un coche que tu mismo catalogas de ahorrar costes en el interior, o lo que es lo mismo, de ser una mierda cutre.

En la linea de lo anterior digo, que no es por maldad, pero joder! es que son muchas ganas de tocarme las pelotas, exclusivo por ahora?? tu eres tonto? como coño me comparas un aston con un laguna??? es como si comparamos garbanzos con esparragos joder!

Y seguimooooos! Los recambios de r8 en cualquier taller al momento, es mas, yo te aseguraria que en carrefour tambien los tienen, al lado de las latas de sardinillas... joder, es que cuanto mas leo mas me toca las pelotas! Pero joder si hasta hablas de reglar tu mismo el coche con no se que ostia de la suspension! que tambien corriste con un r8?? las 24 horas de le mans??

Y paro ya, pero porque quiero. Todo esto sin maldad eh! es un pensamiento propio!


######################################

Ahora te digo, eres un manta ruben! eres un puto manta! do madrid tiñas que ser cabron!

Apesta, como me encanta esta palabra!jajaja

Pues apesta:

AUDI APESTA
EL MADRID APESTA
EL R8 APESTA
EL LEOPARD APESTA
LA ROLLING STONE APESTA
SONY APESTA
EL PP APESTA
EL LALA ESE QUE NO SE QUE ES APESTA

Y eso, que alfa rules, y si no... mirad lo que pone en km77:

La versión GTA del 147 se comercializa únicamente con carrocería de tres puertas y tiene el motor V6 de 3,2 litros de cilindrada que también utiliza el 156 GTA. Como en el 156, la potencia máxima es 250 CV a 6.200 rpm. Alfa ha optado por un motor atmosférico de seis cilindros, con cilindrada alta y una potencia específica relativamente baja, en lugar de motores sobrealimentados (Audi S3, Ford Focus RS y Seat León Cupra R ) o motores atmosféricos de giro rápido (Honda Civic Type-R o Toyota Corolla T-Sport). El rival más cercano al 147 GTA por potencia es el Volkswagen Golf R32, que también tiene un motor V6 de similar cilindrada y potencia.

Asi que Alfa rules y R32 tambien pero menos eh!

Anónimo dijo...

El db9 es una pasada, ademas yo siemre tube algo de james bond. Y ese verde... joder que bonito, sin duda el db9.

Anónimo dijo...

Bueno primo, jaja, gracias por la explicacion!

y te sientes orgulloso de consumir 7 litros?? pos yo no se que consumira el mio, pero en el google dice que un 8l y de media, y si ruben me dice que ibas muy despacio (mazando huevos fue la expresion exacta xD)... pero bueno, tampoco es para reirse, cada loco con su tema! Pero no enfades eh! que yo no soy como jaime! Jaime es un cabron y tiene muy mala ostia...

EL QUE APESTAS ERES TU JAIME!
me voy a hacer un perfil de blogger!

Anónimo dijo...

Yo estoy con jaime. Ademas eres un friki, ya que yo ya te dije que nada de mecanica. Solo quieres darte a ver que sabes de coches... y de que eres probador de ferraris!!!

jajajajajajajajajajajajaja! sin rencor eh!!

Anónimo dijo...

Pues a mi con un Rolls Royce ya me llegaba. Fiabilidad, potecia, elegancia... y mayordomo con champagne fresquito cerca, que más queréis?
Si seréis vulgares... oigh!

Y me uno al despatarre mecagoentológico de jaime, di que sí!!!

Anónimo dijo...

mira jaime, para cerrarte la boca un rato: existe lo q se llama leer e informarte. y si, he conducido un ferrari, un f355 spyder para q te hagas una idea. y conozco a gente metida en el tema. lo del plastico? es un metracrilato, hay varios tipos, y ese se usa en competicion, aprende un poco chaval. vale, yo si me gasto un paston no kiero q me vibre el coche en cada semaforo.
2º. abaratar costes pero usandolos de buena calidad, pork un a8, a6 ya me diras q calidad tiene, desde luego mala no es. ademas... ferrari... a q grupo pertenece??? a fiat, y por si no sabes desarrolla motores junto con otras marcas socias. o acaso el maseratti de dnd piensas q saca los motores o caja de cambios?? por ejemplo no se... el cambiocorsa...
3º tu acaso tmb conduces muchas ferraris??? a mi tmb me encantan los ferraris y tendria uno pero me han dado a comparar 3 coches y he puesto mi opinion desde lo q se, no me invento nada, es mas parece q tienes un ferrari y te jode q ponga esas cosas. pues lo siento pero es lo q hay macho. muchas marcas ahora te kieren hacer entrar por los ojos.
4º no comparo un aston con un laguna, digo q el laguna copia el culo un huevo, sino mira fotos del concept a un paso de la produccion en serie. yo solo dije q hay coches q le imitan asi q exclusivo por diseño no es, sino tmb mira el nuevo jaguar, la berlina y ya me diras a kien imita el culo.
5º sobre los recambios, no tienes ni puta idea, y perdon por la expresion, otra vez me estas demostrando la poca idea q tienes. por lo menos vas a la audi mas cerca y te lo traen de ingolstadt directamente. tienes un accidente con un r8 y con un ferrari. cual acaba antes de repararse??? no respondo, te lo dejo a ver si respondes tu.
y lo de la suspension, joe, q voy a decir... no hace falta correr lemans tampoco pero si alguna vez anduvistes o tuvistes un coche deportivo con reglajes de suspension deportiva me entenderias, pero veo q tu solo vas a atacar sin saer lo q dices. tu no sabes lo q es hacer 1000 km con una suspension deportiva no muy rigida, para ser concretos una seat sport (eibach creo q es) o la de mi golf. pues eso a mis 20 años, pues diselo a mi padre q tiene 43 y las veces q se pego viajes con el seat y acababa con la espalda hecha una mierda.
y pork digo esto? creo q estos coches van a un publico de cierta edad y no a jovenes, a menos q seas narco, futbolista o algo asi...
el dia q te sepas todo eso y leas (tampoco hace falta probar todos esos coches)podras discutir con argumentos. creo q tu post es solo para tocar el carallo.
no se kien eres pero menudas maneras tienes de hablar por aki con alguien q no conoces tio. espero q no te siente mal. saludos

Mr.Jobs dijo...

Efectivamente! yo estoy contigo lupy! totalmente de acuerdo! el tipo este no tiene puta idea, mira que decir que el madrid apesta! jajajaja!

34 comentarios! toma polemica!

Jai, te atrevras a responder??eh? jajajaja!!

PD: no soy chaquetero!

Anónimo dijo...

poder peude responder, pero q hable de otras maneras

Unknown dijo...

eso si q es callarle la boca a alguien...

Anónimo dijo...

Aqui no se trata de quien sabe mas de coches, aqui lo que estabmos judgando es que eres un poco flipado... ademas segun tengo entendido eres tu el que llama freak al ruben... cuando eres tu el mas freak.

1ª aqui estabamos hablando de que nos gustaba mas esteticamente y ya vienes tu y tienes que soltar tu rollo de que controlas de coches que te cagas. Pues bien, y con educacion te lo dire...

2ºte voy a partir la puta cara! jajaja! que es coña! que me habian contado que tu eras el tio con mas paciencia del mundo y el menos impulsivo (preguntale al ruben), pero... vaya decepcion! jajaja! no aguantas nada!jajaja! Mira que te iba a decir que eras un tunero y todo... xD

Mr.Jobs dijo...

POES YO DECLARO ZANJADA LA DISCUSION:

1- LUPY ERES EL QUE MAS SABE DE COCHES EN EL MUNDO, SIN IR MAS LEJOS ERES EL PROBADOR DE FERRARI...

2-MARCO TIENE DISCULA DE TODO.., ES DEL RIEGO.

3-JAIME SIEMPRE FUISTE EL MAS GUAY DEL COLE Y DEL INSTI Y AHORA QUIRES DEMOSTRAR QUE SIGUES SIENDO EL MAS GUAY... ERES EL MAS GUAY!

4-PEDRO TU CALLA QUE EN BOCA CERRADA NO ENTRAN POLLAS DE PLASTICO... NI MOROS, NI GALLETAS CON LUIDOS MASCULINOS, NI...

5-38 COMENTARIOS... JODER QUE POLEMICA!

Rafter dijo...

toma debate, 38 comentarios, y subiendo!!! nunca se habia creado tanta polemica. jajaja

venga lupy te toca! (ostia aqui no sale... y eso, no se puede poner eso aqui tb??? jajajajaja)

Anónimo dijo...

ya no hay mas nada q discutir, todo arreglado.

Mr.Jobs dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!!


O
/I\
/ I/__
/\
||
--

mas o menos no??

Rafter dijo...

jujujuju!!!!!!

casi lo clavas! jajajaja si señor. Y con esto y un bizcocho ponemos fin a este post! no?

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! NO LO CERREIS AUN!!

Jaime que guai eres tio! eres el mas guai del mundo! bien? así de peloteo llega?? jajaja!

ERES UN VIRACHAQUETAS RUBEN!

Anónimo dijo...

el post mas comentado!
de coche tenia que ser.............

Anónimo dijo...

Pues yo me jiño un poco en Dios, Rubén y otros entes por el estilo, pero que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me tendré que poner en modo Mazas... no quieres verlo! Te lo aseguro!