martes, 6 de noviembre de 2007

En esos días de mierda...

Alguien sabe lo que es un día de mierda? De esos días en que te duchas en agua fría, se te olvidan las llaves, pierdes el bus por nada, en clase todo sale mal y se te jode el ordenador?? Pues hoy es un día de esos! jo que suerte tengo!

Ademas tengo el presentimiento de que hoy voy a morir... si, fijo. Una gaviota que cae en barrena y me da en la cabeza, un Calibra loco que me pasa por encima, un corte de digestión por comer palomitas, un estornudo que me desnuque, aplastado por todos mis apuntes,... algo así me espero... es que tengo una suerte...! fijo que hasta me toca la quiniela hoy!


Mierda de vida... :-( :'(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ruben mira como tira el eclipse jajaja

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/06/0003_6293528.htm

Anónimo dijo...

eres un desgraciado, o acaso no lo sabias? por eso tienes mala suerte...

Mr.Jobs dijo...

Gracias hombre! y tu eres un cielo de persona... y otra quiniela a la mierda!

Toda la mala suerte viene junta... hay que joderse, pero bueno, mañana sera otro dia, y si no lo es, pues bienvenida sea la muerte!

Mr.Jobs dijo...

Hoy puede que sea un buen dia!

de momento vamos:
5 cosas buenas.
2 muy malas...

Algo es algo!
Vamos suerte! dame muchos aciertos en la quiniela!

Anónimo dijo...

una de las cosas malas es la kiniela?? no se si te estas dando cuenta pero os estais transformando en ludopatas.