martes, 20 de noviembre de 2007

Apesta a mono del malo!

Hace ya que no actualizo, pero es que no tener Leopard me tenia en un sin vivir, pero gracias a EVA, que mola mucho y es un tía genial (contenta??) ya tengo mi Leopard instalado!... LEOPAAARD! se te llena la boca solo con decirlo... -momento friki-

Por lo demás mi vida sigue siendo la misma, con los mismos problemas y cada vez menos tiempo para resolverlos... aunque peor lo tiene mi primo, pobre, que pena da... ahora además esta lesionado de un pié... que quizás sea el mismo pie del que cojeó Lupy cuando le preguntaron si veía (esta bien dicho no? no dije miraba xD) Queer As Folk, a lo que el respondió muy agresivo: "yo no! solo que paso todos los días por allí a las 4 de la madrugada mientras marco lo ve... y claro, el que lo ve es EL!".

El? que el? el abogado... que abogado?? EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO! jajaja! Berto Rules! Y tanto que le trajeron a Edurne... que la verdad es fea, fea, pero fea refea! xDDDD  Tan fea como las chicas que salen en Prison Break, que menuda serie de nuestro señor! Los tres mosqueteros estamos enganchados... y Scofield es el Berto americano, pero en cutre y sin monos... y para terminar...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!!! dios rubén, que coño te tomast? pue si, lupy es ese q no ve queer as folk!!! jajaja! BERTO RULES!!! Claro q si! y edurne, si, es feiiiisiiima! Yo le cagaba a edurne! NO!!! yo le cababa! MIERDA, NO!!! yo la clavaba!!! jajaja... que noche aquella del mocho, el periódico y el FRIGOPIÉ! weno, pos saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

oye oye oye!!! como sigais sacando trapos sucios, (aunq con mucha honra veo queer as folk como otras series de culto de la sexta), os juro q os jodo el final de prision break, jajajaja

Mr.Jobs dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHH! (como cayendo por un precipicio)

Lupy dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (subiendo un ascensor a toda leche)

Anónimo dijo...

Scofield es dios y berto tb!!!!