domingo, 27 de mayo de 2007

xq os lo mereceis

hoy mi post va dedicado a las chicas del equipo f (aida, eva, paula, raquel y tamara)
xq sois guays
xq cada dia me volveis a demostrar que sois de puta madre
xq con vosotras siempre la montamos
xq sois las risas
xq estais secas
xq sois unas trompas
xq perreais en el indian
xq en el grietax también
xq siempre me explicais lo q es fagocitar cuando estoy trompa
xq al dia siguiente ya no me acuerdo que coño es fagocitar
xq los domingos plantamos patatas
xq nunca conoceré a nadie que dea mas asco que vosotras comiendo un kebap
xq nos mola el pollo que se cree patata
xq nos ganasteis en el singstar pero sabeis que somos mejores
xq si quieres hacer reir a aida dile: hola!!! (y se parte)
xq eva es una antisistema como yo (o casi)
xq paula esta esperando a que le dea un masaje de pies (espera sentada)
xq raquel es una artista (para ganarme al singstar sufrió como una asquerosa)
xq tamara tiene una foto de lupy en su doraemon-cartera
xq gracias a mini yo voy a conquistar el mundo.... jajajaja! (con voz de macho)
xq action man no me prodra detener... jajajaja! (tb con voz de macho)
xq puedo pasarme horas escribiendo en esta lista y no acabaría nunca

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me caba de llegar muy adentrito, ahora mismo sin palabras..........................

atentamenete paula

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuu

como mola!!!!!!!!!!

tengo ganas de llorar q bonito!!!!!!

;_________)

mira el capi q es el machisimo pero tb tien su lado sentimental

q sabemos q t emocionast con nuestro super regalo(el heroe mas grande de todos los tiempos)pero esto queda entre nosotros q no quieroo q pierdas tu reputacion de SUPER MACHO

vosotros si q sois la leche!!!

un besiño

Anónimo dijo...

ahora ya mas recuperada solo puedo decir que :
MI INCANTA!!!
jolin creo que hay mucha verdad en las palabras que pusiste!!jaja`pero decir que todo eso que escribiste si en vez ponerlo en femenino lo pones en masculino seriais vosotros!
porque yo creo que el equipo t y el equipo f se parecen! y mucho! mismo sentido del humor, misma acxtitud desenfadad ante la vida!!jajaja(esto me quedo muy muy bien!!)

bueno mil gracias por todo lo que nos haceis reir!! soys mucho!!!!


atentamente paula

Anónimo dijo...

ohh que bonito, !un beso desde la integrante número 120 del equipo F!

Anónimo dijo...

aplauso, aplauso, aplauso,
aplauso, y mas aplausos!!!

atentamente paula

Anónimo dijo...

el viernes sin falta me paso por empresas para estudiar!
que ya yo le tengo ganas de ir por ahi ha ver que se cuece!!
pero a estudiar que sino yo ya paso!
eso si despues s la salida siempre se puede ir a tomar una copita! asi muy relajadamente!!no?
cada cosa a su tiempo!


atentamenete paula

Unknown dijo...

si si si!!! tarde de estudio y noche de trompa! plan perfecto!

casti, ahí te vi ágil! xD

Rafter dijo...

Pués ya está, el viernes a estudiar a empresas toda la tarde, y por la noche de fiesta!!!

Esto de dedicaros un post se esta convirtiendo en una costumbre eh... bueno, la verda que os lo mereceis! xD

Anónimo dijo...

eh capi me acaba de encantar:)
se ve que con esto de la edad vas madurando y mostrando tu lado sentimental, siempre manteniendo tu lado macho claro está
y creo que tu y miniyoU vais a dominar el mundo y entonces este será un lugar muuucho más feliz
ahhhhh y yo soy más antisistema que tu!!jajajaj

estoy un poco flipando y entonces no se que poner

pero puedo ir yo tb a empresas??me gustaría...jajajaja




machísimo gracias ;)


besos

Anónimo dijo...

¿quien es una la integrante 120 del equipo f?






mmmmmmmmmmmmm ¬¬


que no me tenga que enfadar ehh

Unknown dijo...

pos vente!!! fijo q son las risas! xD

Rafter dijo...

Claro joe! Vente! Que aparte de estudiar también nos ehcamos unas risas!