jueves, 31 de mayo de 2007

IVA incluido. GRACIAS POR SU COMPRA.

Viendo lo visto y leyendo lo leído, creo que va siendo hora de poner los puntos sobre la íes. Ya me estoy cansando de tanto post de agradecimiento y de tanta picha JODER! xDD

Que ya esta bien hombre! Vale que digan que somos unos retrasados (pero buenos, que como que digan que malos... memememe... no respondo eh!), vale que digan que unos parásitos o unos trompas... pero que digan que no tenemos personalidad no! Por ahí si que no paso!

Así que vamos a generar polémica y dejarnos de hacer posts de agradecimiento clónicos: SOIS TODAS UNAS PUTAS! (incluida mi madre y mi abuela. Se que es duro saberlo capi, pero es así... xD) Si, sin excepción, y la que este libre de pecado que tire la primera piedra! juasjuasjuas!

Y para mas documentación visitar "sois todas unas putas".

Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITÁN TROMPAS!!

PD: "Seamos realistas (y tengamos humanidass), cuando la mierda valga dinero el proletariado nassera sin culo...".

10 comentarios:

Unknown dijo...

pues si... algo de razón la verdad es q tienes..........

pensandolo bien..... no!! tienes toda la puta razón!!

menos mal q lo aclaras todo en la PD

Rafter dijo...

Bueno, pues aunque parezca muy duro, es lo que hay y punto, es verda... no creo que se salve ni una...!!!

Apoyo a Rubén incondicionalmente hasta que alguién me de motivos más que suficientes para no hacerlo, aunque no creo que nadie pueda...

Lupy dijo...

me jode q las tias digan q los tios somos unos cabrones.. q los habra seguro, pero con los tios q ando, ninguno cumple ese perfil, en cambio, las tias.. nos usan como la mierda si kieren, admitirlo!!!!! x cierto acordarse de saludarme x mi cumple el 15 ehhh, ratas askerosas!!!

Anónimo dijo...

Me gustaba más la foto de Yoda (http://www.soistodasunasputas.com/sois-todas-unas-putas.htm).
Supongo que ahora tocará el post titulado "sois todos unos cabrones", no?? Confío en ello.
Que conste que este post no me gusta nada de nada!!

Anónimo dijo...

yo creo q no se de q va este rollo


...




igual esq soy una retrasada y mala

Mr.Jobs dijo...

No te preocupes que haré un post sobre lo cabrones que somos los tios, sobre todos esos cabrones que mueven y hacen que este puto mundo avance! JAJAJA! (risa del Dr. Maligno).

Y a los demas solo deciros una cosa, como dice siempre la madre de Curro Savoy (silvador profesional) "en el pais de los ciegos... nadie ve".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El machismo brilla por su ausencia... en el último comentario... JOJOJO (risa de "Ultraheroe" (héroe de Shin Chan para los analfabetos funcionales)).

Anónimo dijo...

eva yo tampoco se de que va!
y me da miedo!
estos chicos parece ser que se han vuelto agresivos contra el genero femenino!!jaja


atentamente puala

Anónimo dijo...

oye deberiais actualiza esto!
si alguen quiere ver cosas actualizadas! y no estas anticuallas machistas que pase por: www.fotolog.com/unamunaoxigenada!!

jaja
menuda publicidad que me hago!!!

atentamenete paula!