lunes, 21 de mayo de 2007

My Name is Ruben! By Trompa's Team.

Vaya semanita llevamos... SingStar, Starcraft 2, las trompas, el tema 1 de Ingeniería del Álgebra, el Jüin2 Bista y finalmente... EL KARMA!


Si, si, el mismísimo Karma, el mismo que las buenas personas como yo o Marco estamos empezando a sentir. Es una larga historia, pero todo empezó cuando vimos que las malas acciones no estaban llevando a un maldito mar de mierda... Decidimos ser buenas personas, enmendar nuestras malas acciones del pasado. Esto nos lleva a un sin fin de aventuras... muchos buenos recuerdos y aventuras que contaremos a nuestros nietos... Siempre nos acordaremos del globo de la niña que tu recuperaste Marco, del inmigrante perdido al que le enseñe el camino, del hombre al que la vida le había arrebatado la pierna y la alegría, y que ayudamos a comer en caliente... muchas cosas que NO vamos a olvidar.

Y ya era hora de recibir nuestra recompensa. Pero lo mas curioso fue ver como mientras no lo hicimos de corazón, sin esperar nada a cambio, solo con la idea en mente de que un mundo mejor podía ser verdad, de que el mundo podía cambiar si todos fuéramos mejores personas... Llámalo Karma, llámalo ir al cielo, llámalo como quieras o no lo nombres si quieres... pero se consciente de que ahí esta...

Alguna vez habéis metido dinero en una maquina de esas de "julirchadas"? de esas que tienen de todo, ya sabéis; desde patatas fritas hasta zumos, pasando por preservativos o chocolatinas. Pues bien, hay veces que metes dinero y al final no te cae nada y te tienes que liar a ostias con la puta maquina de mierda no? Pues hoy, por obra del karma... ME LLAMO RUBÉN!


ME LLAMO RUBÉN!

Era temprano, incluso por la mañana diría yo... teníamos hambre, estábamos famélicos, solo nos quedaba un miserable Ouro para comer... la vida no nos sonreía, nuestra misión de ser mejores personas se iba a acabar... Y de repente vimos una maquina de "julirchadas"... ahí estaba, solo teníamos dinero para una cosa... y teníamos que compartirla... hasta que Marco dijo:

Marco: Bua! yo creo que después de hacer una raíz de 3 te podría asegurar que si pillas los Cheetos te caen dos...

Yo: OK! Probemos, haber si hay suerte y hoy comemos...

-- Introduzco nuestro ultimo Ouro... Y pulsamos D E, nunca olvidare esas "tres" letras--

Ambos: Venga coño joder! ten humanidassssss maquina!

-- Tal y como marco había calculado con su raíz de 3, la primera se quedo enganchada, pero para nuestra sorpresa, la tercera también lo hizo... el Karma nos sonreía... --

Ambos: Jodeeeeeeeeeeer! Dioooooooooooos! VamooooooosVamooooooOOOOs! OOOOOOOOH!

-- Cuatro, al final calleron cuatro, increíble, el Karma nos estaba devolviendo el favor... ---


AMEN!

[Leed el post anterior putas! y dejad algún jodido comentario coño!]

4 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Yo, como los protas de Heroes, tengo un pequeño superpoder, que es el de encontrarme dinero por la calle una vez por semana. No se si es Karma, pero preferiría algún otro tipo de compensación por las buenas acciones, como telekinesis o control del tiempo... Aunque también me valdrían unos paquetes de Pringles, que andan muy caras. Kármicos saludos^^.

Unknown dijo...

desde que me pasó esto si creo en el karma! el karma es dios!!!!!!!

rubén, ¿que mala acción nos toca arreglar hoy?

Mr.Jobs dijo...

emmmm... la 157: le robamos el coche a una minusvalida.

Anónimo dijo...

yo tb tengo una lista de malas acciones pero las cubro muy rápido xq en el hospital no paro de salvar vidas y entonces estoy a pre con el karma, es decir, el karma me debe a mi más favores que yo a el...

es lo que tiene...