martes, 12 de febrero de 2008

Mentiras, todo mentiras

Otra vez a la nieve, no hace falta decir que somos esquiadores profesionales, sobre todo yo y el Capitan Trompas. Llevamos tanto tiempo yendo a esquiar... que recuerdos y cuantas anécdotas... Pero esta vez salió cierto personaje que nos quiso fastidiar nuestras vacaciones blancas (y no digo blancas porque Lupy sea muy poco pajillero), no hablo de otro, un tal Rafa, que no tiene ni puta idea de esquiar, ni puta idea de la nieve, que aun no sabe ni hacer la "cunia", que es la maniobra mas avanzada del esquí... Pobre envidioso! Con la de nieve que nos vamos a encontrar... y tu decías que iba a estar todo seco y por eso no venias...

Ahora mismo me estoy acordando de cuando éramos pequeños y cogimos por primera vez un snowboard... desde esa nos hemos ido disputando todos los torneos mundiales de snowboard, ja! Y yo gané siempre.


(En la foto yo, haciendo snowboard por la cordillera del Himalaya)

Y por el monte las sardinas tralaraaaaa!!

No hay comentarios: