miércoles, 6 de febrero de 2008

Lo nuevo de RJ...

El presidente del PP, Mariano Rajoy (llamado Marianín El Corto por otros lares), ha prometido hoy que si gobierna pondrá en marcha "un contrato de integración" para los inmigrantes por el que éstos tendrán los mismos derechos que los españoles, pero deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y respetar las costumbres de los españoles", entre otras cuestiones.



Asimismo Rajoy ha sentenciado que "nunca habrá más regularizaciones masivas" si el PP gobierna y que "en España no se va a poder entrar ilegalmente".

Rajoy también ha prometido crear "una agencia (estatal) de inmigración y de empleo que trabajará para atender las demandas reales de las empresas españolas, que tendrá a su cargo la supervisión de la selección, formación y contratación de trabajadores extranjeros con plenas garantías" para ambas partes.

No te lo crees ni tu RJ...

2 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Habrá que investigar también el árbol genealógico de cada español con nacionalidad, por si algún pobre desgraciado está infectado por el virus de la extranjería. Esta gente del 3er mundo, nacen en un pantanal de muerte, violencia y hambre y se creen que pueden tener derecho a algo mejor. Haber nacido españoles, ostia.

PD: Estaba poseído por el espíritu de la Conferencia Episcopal.

PD2: Nótese el tono irónico del comentario.

Mr.Jobs dijo...

jajajajaaja!